Victoria Beckham y las sandalias de tiras que son tendencia

Victoria Beckham y las sandalias de tiras que son tendencia

Como diseñadora de moda, Victoria Beckham siempre está alerta de las últimas tendencias. Durante este fin de semana, en el que Victoria ha celebrado su cumpleaños, ha hecho alarde de ello con diferentes estilismos que han ido desde un favorecedor vestido blanco con transparencias hasta unos pantalones negros de efecto cocodrilo.

En su último estilismo, elegido para acudir al primer partido de la temporada del Inter de Miami, equipo del que su marido es propietario, la británica ha apostado por unos sencillos pantalones vaqueros negros cropped y una camiseta básica del mismo y ha añadido el toque de color con unas sandalias de tiras y puntera cuadrada. Este calzado fue una de las mayores tendencias en materia de calzado del pasado año, aunque se llevaron especialmente en color blanco o negro. Ahora, Victoria ha querido apostar de nuevo por este calzado, augurando que seguirá siendo tendencia de cara al verano 2021 pero en un nuevo tono: el rojo.

Teniendo en cuenta que este pasional tono se erige también como uno de los triunfadores de la temporada, habiendo estado presente en numerosas pasarelas, es más que posible que se convierta también en uno de los tonos estrella en sandalias estivales. De hecho, diseños muy similares al que calza Victoria Beckham ya se han dejado ver en numerosas firmas de moda asequible, como Zara o Bershka, y manteniendo la estética de tiras minimalistas, tacón y puntera cuadrada.

https://www.instagram.com/p/CN0eW3opSrY

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Estas llamativas sandalias de tacón son sin duda una opción perfecta para elevar tanto estilismos en color negro, como hace la ex Spice Girl, de color blanco o lucidas en clave monocolor vistiendo rojo de pies a cabeza.

Copia las sandalias de tiras rojas de Victoria Beckham

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo