Victoria Beckham y los mocasiones con tacón cómodo perfectos

Victoria Beckham y los mocasiones con tacón cómodo perfectos

Desde que comenzó su andadura en el mundo de la moda, hace más de una década, Victoria Beckham se ha ganado el merecido reconocimiento de la industria y del público. La británica ha encontrado ese difícil equilibrio entre las prendas atemporales y las que son plena tendencia y sus estilismos tienen esa pátina de eternos que es tan difícil de encontrar: los vemos hoy y sabemos que dentro de diez años nos seguirán gustando. Por eso no podemos dejar de mirar los mocasines de tacón cómodo que ha presentado y que no nos cabe duda de que van a triunfar este otoño.

Victoria está mostrando a través de su cuenta de Instagram algunos de los bestseller que forman parte de su colección para este otoño-invierno. Y no hemos podido evitar fijarnos en los mocasines Marlon Loafer, un llamativo modelo glitter plateado que bien podrían ser una revisión de los zapatos de Cenicienta en versión 2021: contemporáneos, todoterreno y aptos para cualquier momento del día y de la noche.

https://www.instagram.com/p/CTWzlCnD2cU

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En las imágenes que ha compartido Victoria, la modelo luce estos loafer con un vestido negro largo, de pronunciado escote y detalles cut out, que también está entre las novedades. Un estilismo que demuestra que esta temporada podemos olvidarnos de los taconazos a la hora de llevar vestidos, y apostar por opciones planas y cómodas igual de sofisticadas.

Pero si de algo estamos seguras es de que estos loafer tienen el don de la versatilidad: son perfectos para un look de básicos con vaqueros y camisa blanca o jersey de mohair, y también nos encantan con un traje sastre de raya diplomática para un look working de lo más acertado.

Estos mocasines cómodos no son la única novedad que promete arrasar en tienda. Este vestido plisado con espalda descubierta en negro y arena tiene todas las papeletas para convertirse en un must de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CTWzszMDS5O

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)



Fuente: Leer Artículo Completo