Victoria Beckham y los vaqueros vintage favorecedores

Victoria Beckham y los vaqueros vintage favorecedores

Es de sobra conocida la pasión de Victoria Beckham por los vaqueros, una prenda que nunca falta en sus colecciones y que ella ha llevado en estilos muy diferentes a lo largo de los años. Desde las versiones skinny o las flare a los clásicos rectos, no hay silueta que se haya resistido a sus siempre acertados estilismos. Ahora, la diseñadora ha enseñado en Instagram cuál es su favorito para esta temporada: el vaquero vintage lavado de corte recto.

La diseñadora ha compartido una imagen en la que aparece luciendo uno de los modelos de su nueva colección: los Victoria Jean in Vintage Wash, un diseño inspirado en su colección vintage de vaqueros, de lavado ligero que le da un aspecto levemente desgastado, de tiro medio y corte recto. De largo cropped, Victoria le ha dado su particular toque dándole una vuelta al bajo.

Y, por supuesto, el look que ha propuesto con ellos nos encanta. La diseñadora ha compartido la imagen junto al mensaje: «¡Uniforme de estudio! Una sudadera gris y el vaquero Victoria ✌🏻».

https://www.instagram.com/p/CT2gEh8IuAX

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Victoria luce una sudadera gris básica con estos vaqueros que, gracias a su corte, son especialmente favorecedores y sientan bien independientemente de tu estatura, ya seas alta o baja (el truco de Victoria para las bajitas es dar la vuelta al bajo). Los complementos son la clave para dar un twist al estilismo: el toque de color lo ponen los stilettos rojos con pedrería y pulsera al bolsillo y, como accesorios infalibles, un cinturón ancho de cuero y un bolso clásico de Chanel.

Un look perfecto para casi cualquier ocasión que se convierte en la mejor inspiración para esta temporada otoño-invierno que ya llama a las puertas de nuestro armario.




Fuente: Leer Artículo Completo