Victoria Beckham y Meghan Markle comparten print de cadenas

Victoria Beckham y Meghan Markle comparten print de cadenas

Los hechos (o las imágenes) hablan por sí solos: Victoria Beckham es la mejor embajadora de su marca. Nadie como ella para mostrar sus diseños y agotarlos en horas. Desde los vaqueros (conocidos por su favorecedora silueta), a las prendas de punto de su última cápsula o los vestidos largos, Victoria luce como nadie las prendas que crea, y lo ha vuelto a confirmar con una de sus últimas imágenes en Instagram.

La que fuera cantante de la banda femenina Spice Girls ha compartido una imagen en la cuenta de su firma de belleza, Victoria Beckham Beauty, en la que luce uno de los últimos vestidos que no ha tardado en agotar: se trata de un diseño de cuerpo ajustado y falda acampanada realizado en tejido metalizado en color verde con detalle cut out en los hombros y cremalleras en las mangas.

https://www.instagram.com/p/CYosyPROWfR

A post shared by Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty)

Pero lo que más llama la atención es el estampado de cadenas que Victoria recupera para este diseño: se trata de un print con el que la diseñadora británica ya conquistó a Meghan Markle. La duquesa de Sussex deslumbró en marzo de 2018, embarazada de Archie, con un vestido en tono blanco con estampado de cadenas, de corte midi, falda fluida y ligero frunce en la cintura.

Un diseño que Meghan combinó con un abrigo blanco y casquete en el mismo color y zapatos y cartera de mano en verde botella. El look se convirtió en uno de los más aplaudidos de su estilo premamá y ahora Victoria Beckham recupera el estampado de cadenas con el que agotó existencias hace casi tres años pero adaptándolo a las tendencias del momento.

Y es que el diseño que ella luce tiene un sugerente detalle cut out en los hombros. Sin duda, las aberturas que dejan piel a la vista se han convertido en el detalle recurrente de muchos de los diseños que eligen las celebrities (y también las royals). Hace solo unos días Dua Lipa y Kendall Jenner coincidían luciendo un vestido con franjas delanteras que deja gran parte del torso a la vista.

Y Victoria Federica también se sumaba a esta tendencia apostando por una camiseta con detalles cut out en los hombros en color negro, una silueta muy similar a la del vestido de Victoria Beckham, menos atrevida pero igual de favorecedora.



Fuente: Leer Artículo Completo