Las prendas estampadas o con llamativos colores ocupan un lugar privilegiado en el guardarropa real de Victoria de Suecia durante los meses de sol. A pesar de ceñirse al estricto protocolo que establece la monarquía del país escandinavo, la princesa sueca ha demostrado atreverse con todo, eligiendo desde una llamativa falda con volantes y estampado de flores de H&M a vestidos en naranja, amarillo o, más recientemente, en atractivo color malva.
Para asistir a la gala inaugural de la 20.ª edición del Festival del Mar Báltico (Östersjöfestivalen) celebrado en la ciudad de Estocolmo, Victoria optaba por rescatar del armario un favorecedor vestido en malva de la firma Rotate para combinarlo con stilettos de ante de Gianvitto Rossi a juego, también frecuentes en sus estilismos estivales, consiguiendo así un resultado efectivo y sofisticado.
El vestido, de corte midi, escote en pico y mangas abullonadas, está confeccionado con un tejido sedoso e incorpora ligeras rayas brillantes que logran un efecto visual más elegante y original. Al mismo tiempo destaca por el detalle drapeado en la zona del abdomen que logra mayor volumen y movimiento en la falda y potencia la figura de la princesa sueca.
https://www.instagram.com/p/Chuc4QQLRO4
A post shared by Victoria Bernadotte Westling (@victoria_westling)
Para completar la propuesta, Victoria elegía un clutch en tono plateado Nancy Gonzalez y en cuanto a joyas, sencillos pendientes de aro de gran tamaño. Un recogido pulido, un peinado clásico y sofisticado, ponía el broche final.
https://www.instagram.com/p/ChuOCChsC7-
A post shared by Gossip Reale (@gossipreale)
Con esta elección, Victoria de Suecia confirma que al igual que otros tonalidades como el amarillo o el rosa, al alza desde la tendencia Barbiecore, el malva también es uno de los colores a tener en cuenta esta temporada de verano. Resalta el bronceado y favorece, sin importar tu tono de pelo, ojos o piel. Por eso, además de destacar en trajes de chaqueta, faldas, blusas, pantalones o complementos, desde pendientes a bolsos, ha sido en vestidos donde ha logrado destacar. Sin ir más lejos, Jennifer López optaba por un diseño en color malva hace tan solo unas semanas.
Todas aquellas que cuenten con un evento especial de aquí a final de verano no dudaran en seguir los pasos de Victoria y sumarse al color más exitoso de la temporada de sol. El acierto está asegurado.
Fuente: Leer Artículo Completo