Victoria de Suecia tiene el vestido de flores más favorecedor

Victoria de Suecia tiene el vestido de flores más favorecedor

Victoria de Suecia es una de las royals que tiene un estilo más que definido. La heredera al trono sueco alterna en su día a día los vestidos de flores y de corte romántico con trajes sastre en una amplia paleta de colores. Victoria no tiene miedo a los estampados y el color, siendo una de las royals más atrevidas en este aspecto junto a Máxima de Holanda. Ahora, Victoria ha añadido un nuevo vestido de flores a su armario y está en perfecta sintonía con el diseño favorito de las que más saben de moda.

Victoria de Suecia recibió ayer en el Palacio Real de Estocolmo a la presidenta de Estonia, Kersti Kaljulaid. Un encuentro de trabajo para el que escogió un vestido de flores en tonos rosas y rojos sobre fondo azul. Pero más allá de sus tonos, es su favorecedora silueta la que se ha colado entre las favoritas de la temporada: con falda de vuelo, manga larga ligeramente abullonada y cuello Perkins con detalle de nido de abeja en la cintura, cuello y puños.

El diseño pertenece a la firma By Malina y se encuentra agotado en su tienda online, aunque sí es posible apuntarse a la lista de espera para que te notifiquen cuando vuelva a estar disponible.

Victoria ha combinado el vestido con unos salones de tacón en color burdeos, a juego con las flores del vestido. Pero desde la firma proponen combinarlo con botas altas de piel en burdeos o negro y también convertirlo en una pieza perfecta tanto para el otoño como para el invierno, combinándolo con un abrigo negro de rizo o de pelo.

Un diseño especialmente favorecedor que seguro que no tardaremos en ver de nuevo en alguno de los futuros compromisos de Victoria, que es experta en reciclar prendas siguiendo la norma que se ha instaurado entre las royals en los últimos tiempos.




Fuente: Leer Artículo Completo