Aunque las royals están acostumbradas a lucir vestidos de gala, en la época navideña se saltan algunas de sus normas estilísticas para dar el ‘sí, quiero’ a vestidos festivos más propios de estos días. Así lo ha hecho Victoria de Suecia, que ha sorprendido en su última aparición pública con un vestido de lentejuelas que confirma que esta es la tendencia indispensable para las cenas y los eventos de este año.
La princesa heredera participó junto al resto de la familia real sueca en una multitudinaria cena en el salón de baile del Palacio Real, a la que asistieron políticos y miembros destacados de la sociedad sueca. Una cita para la que Victoria de Suecia dejó de lado la sobriedad y apostó por un vestido plateado que es pura inspiración.
Victoria escogió un diseño de una de sus firmas de cabecera, By Malina: un vestido de lentejuelas largo, de cuello redondo y manga larga abullonada y ceñida al puño, especialmente favorecedor por su cuerpo ajustado y su fajín ancho, que marca la cintura y estiliza la silueta. Además, el diseño incorpora un escote redondo en la espalda muy favorecedor.
Victoria remarcó el estilo festivo del look con un precioso clutch de la firma Judith Leiber con orquídeas de cristales de Swarovski y unos pendientes largos de la firma sueca Engelbert, que llamaba más aún la atención gracias a que Victoria de Suecia recogió su pelo en un moño bajo y también hizo una excepción beauty al lucir una manicura color burgundy, algo poco habitual en ella.
La princesa sueca no es la única que en los últimos días ha dejado claro que los vestidos de lentejuelas son los grandes protagonistas de estas fiestas. De Paula Echevarría (con su vestido corto de H&M) a Naty Abascal pasando por Paris Hilton, Elizabeth Hurley o Blanca Suárez, todas ellas han triunfado en sus últimas apariciones públicas demostrando que estas Navidades el objetivo es brillar y no pasar desapercibida.
Fuente: Leer Artículo Completo