Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca se reencuentran en Copenhague

Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca se reencuentran en Copenhague

Victoria de Suecia no para. Si hace uno días la veíamos disfrutando de un día familiar de lo más divertido junto a sus pequeños Estela y Oscar, ahora ha dejado a los niños en casa para viajar junto a su marido, Daniel Westling, en acto oficial.Y es que los príncipes de Suecia están de visita en Dinamarca durante tres días. Una viaje exprés que ha dado lugar a un bonito reencuentro, el de Victoria de Suecia con Mary de Dinamarca. Mary y Federico de Dinamarca han ejercido de perfectos anfitriones durante la visita de sus amigos suecos a Copenhague.

El acto en el que pudimos verlos a los cuatro príncipes juntos ha sido el paseo porla sede de Naciones Unidas en la capital danesa en el que los príncipes de Dinamarca tuvieron oportunidad de cumplir con su papel de cicerones y explicarles todos los detalles sobre el edificio.

Un acto oficial que se ha convertido en un duelo de estilo entre ambas princesas. Victoria de Suecia apostó por un vestido largo de flores en tonos granates con cuello cerrado. Como accesorios eligió un cinturón marrón a juego con un salones del mismo color. Por último completó el estilismo con una cartera en beigey el pelo recogido.


Por su parte, Mary de Dinamarca prefirió los pantalones luciendo un elegante mono cruzado de estampado príncipe de Gales ajustado en la cintura. La princesa danesa estaba muy guapa con este look gris acompañado de zapatos de tacón y bolso negros y peinada con un sencilla coleta.

El día anterior, Victoria de Suecia también había elegido un vestido estampado para acudir, junto a su marido Daniel Westling, a la cena que el embajador de Suecia en Dinamarca, Fredrik Jorgensen y su esposa, Marianne, ofrecieron en su residencia.Sin embargo, en esa ocasión la heredera se decantó por el animal print en tonos negros y blancos.

Fuente: Leer Artículo Completo