Victoria Federica celebra su 20 cumpleaños muy bien acompañada

Victoria Federica celebra su 20 cumpleaños muy bien acompañada
  • Desvelamos todos los secretos de Victoria Federica cuando cumple 20 años.
  • Su novio, Jorge Bárcenas, felicitó a su chica compartiendo dos bonitas fotos de ellos juntos.

    El miércoles 9 de septiembre, Victoria Federica cumplía 20 años. La hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidía pasar este día tan especial con alguien muy especial para ella, su hermano Froilán, con quien mantiene una estupenda relación. Los dos jóvenes abandonaron juntos su domicilio para dirigirse al coche de él y celebrar unidos durante unas horas el aniversario de ella. Nada más llegar a su flamante cochazo Audi de color rojo, el nieto del rey emérito se encontraba una multa esperándolo en el limpiaparabrisas delantero. Un pequeño imprevisto que no pareció estropearles un día tan especial para Victoria y que su hermano recogió con su mano izquierda.

    A pesar de la multa, Victoria no soltó en ningún momento su móvil puesto que mantenía una conversación telefónica con alguien que seguramente le felicitara por su 20 cumpleaños. Además, la joven estaba también muy pendiente de los fotógrafos que inmortalizaban el momento junto a su hermano mientras ambos subían al coche para marcharse a celebrar el cumpleaños.

    La hija menor de la infanta Elena, que se ha convertido en toda un it girl con su personal estilo boho chic, llevaba el pelo recogido, una blusa estampada semi abierta, una falda vaquera por encima de la rodilla y un bolso negro colgado del hombro. En la mano izquierda, Victoria Federica llevaba una mascarilla negra para cumplir con las medidas sanitaria preventivas de cara a la Covid19.

    Su hermano Felipe también llevaba la mascarilla sin poner, sino que la sujetaba con la mano derecha. El sobrino de Felipe II, fiel a su estilo, lucía una camisa de cuello mao con botones y los puños ligeramente remangados, conjuntados con unos pantalones verdes ceñidos y zapatillas deportivas.

    Victoria y Froilán, que tan solo se llevan dos años de diferencia, pasaron el confinamiento separados, ella en Jaen y él en Málaga.Por eso en cuanto regresaron a Madrid, ambos quisieron recuperar el tiempo perdido juntos y al lado de su familia. Además, los dos recibían con pesar la noticia de la salida de su abuelo Juan Carlos de España rumbo a Abu Dabi, ya que tanto Victoria como Froilán están muy unidos a él. No obstante, la hija de la infanta Elena ha disfrutado de un verano muy intenso y romántico al lado de su chico, el DJ Jorge Bárcenas con quien ya lleva más de un año de relación.


    Vuelta al Cole: todo el material escolar que necesitan tus hijos

    Tu hijo va a tener una larga lista de libros que leer este curso, es el momento de hacérselo más fácil. Y, para evitar distracciones, no hay nada mejor que el Kindle. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

    Una pizarra magnética donde apuntar todas las tareas. De esta forma tanto tú como tus hijos tendréis todo organizado y estaréis perfectamente preparados para afrontar la semana.

    Si este año tienen taquilla, van a necesitar uno de estos. Un cansaso para protegerla con doble juego de llaves por si las moscas. Todo lo que necesitan para mantener sus cosas de forma segura.

    Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde, todo lo que van a necesitar este año. Son perfectas si tienen la asignatura de Dibujo técnico y, lo mejor, es que vienen con  una funda para poder guardarlo.

    Todo ordenado con este set de carpetas de colores. Los apuntes de cada asignatura, perfectamente colocados y listos para usarse. La solapa viene con broche de color para mantener el contenido seguro.

    La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico. Es adaptable tanto para diestros como para zurdos y pueden conectarlo a cualquier dispositivo.

    Si tus hijos necesitan la tablet para estudiar esto les va a resultar de lo más útil. Una funda con teclado incorporado y soporte para que puedan tomar apuntes, ver las clases o hacer ejercicios de la forma más cómoda y segura.

    Un básico en este año que nos ha tocado vivir. Un pack de seis mascarillas reutilizables lavables, de talla de niños, con doce piezas de filtro de carbón activado. En caso de que tengan que ir al cole, que vayan protegidos.

    Todos sabemos la importancia de mantenernos hidratados, por eso nuestros hijos tienen que estarlo también. Para eso, no hay nada como una botella que mantiene fresquita el agua todo el día para que puedan beber en el cole siempre que quieran.

    Este estuche para lápices está hecho de material de lona duradero, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tiene varios compartimentos para tener todo bien organizado y encontrarlo de un solo vistazo. 

    No hay nada mejor que una agenda escolar para tenerlo todo perfectamente organizado. Esta es de tapa dura, a semana vista, para poder escribir todo lo necesario, y además están hechas con papel sostenible.

    Año escolar nuevo, mochila nueva. Esto es así. Y nada mejor que una mochila ligera y resistente como esta. Puedes encontrarla en un montón de colores y cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

    La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Que no se queden sin batería en sus dispositivos.

    ¡Que no se nos olvide la merienda! Y la mejor forma de llevarla es esta bolsa reutilizable donde podrás meter todo lo que necesitan tus hijos. Es ajustable, plegable y se puede lavar.  

    O cinta correctora, debe ser un básico en el estuche de tus hijos. Este cuenta con un cabezal giratorio patentado protege la punta de posibles daños. En el pack vienen tres y cada uno contiene 8 metros.

    Perfectos tanto para la clase de dibujo como para mantener ordenados los apuntes. Vienen además en un estuche donde se pueden mantener organizados y así no perder ninguno. 

    Pack de cuadernos Oxford, de tapa blanda y tamaño A4. Con hojas de cuadrícula, perfectos para todas las asignaturas que tienen este año. Cada cuaderno tiene un total de 80 hojas, espacio suficiente para todo lo que necesiten.

    Un básico en todos los estuches del cole. La caja de 12 lápices de colores para que den rienda suelta a su creatividad. Vienen en un estuche de cartón reutilizable y deslizable para hacer más fácil su almacenaje y uso.

    ¿Un boli que se borra? Perfecto para todos los niños que se han pasado al bolígrafo y están mejorando su escritura. Se trata de un pack de tres, con los colores azul, negro y rojo para que puedan utilizarlo en cualquier ocasión.

    Hasta seis colores diferentes para subrayar los libros y apuntes. El subrayador para quienes quieren concentrarse en la información esencial pero no quieren dejar de lado el estilo en sus escritorios. Y vienen en tonos pastel.

    Fuente: Leer Artículo Completo