Victoria Federica comparte vestidos de invitada con su amiga

Victoria Federica comparte vestidos de invitada con su amiga

Más allá de ser una de las jóvenes royals que acapara la atención por sus estilismos y su vida social, Victoria Federica de Marichalar es una joven de 21 años que no escapa a una de las prácticas que cualquier fashionista ha hecho en algún momento de su vida: intercambiar vestidos con una amiga. Eso sí, en su caso ha sido difícil escapar del ojo público debido a las redes sociales. Así hemos visto como ella y su amiga Rocío Laffon han lucido en Sevilla los mismos vestidos (perfectos para invitada) con apenas unas horas de diferencia.

Tras regresar de su viaje a Abu Dabi para visitar a su abuelo, junto a la infanta Elena, la infanta Cristina y algunos de sus primos, Victoria Federica se desplazó a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa. Allí compartió una agradable comida con vistas espectaculares junto a su amiga. Una cita para la que Victoria Federica escogió un favorecedor vestido de escote cuadrado y manga farol con estampado setentero en tonos negro y gris, fruncido en la cintura y acabado en un volante.

Mientras, su amiga, Rocío Laffón, escogió un vestido estampado en tonos rosas y fucsias, de manga larga, cuello perkins y silueta fluida de la tienda The Nook Store. Ambas apostaron por combinarlos con sandalias de plataforma (una de las tendencias de calzado que reina esta temporada), luciendo dos outfits perfectos de invitada para todas las citas que están por llegar esta primavera y este verano.


Pero la sorpresa llegaba cuando ambas acudían juntas a ver una corrida de toros a la Maestranza de Sevilla. Tanto Victoria Federica como su amiga cambiaron de look, pero lejos de apostar por diseños diferentes, se intercambiaron los modelos. Sin modificar las joyas, el peinado o el maquillaje, Victoria Federica vistió el diseño fluido en tonos rosas, mientras que Rocío Laffón apostó por el vestido de estampado setentero de aire andaluz con sus mangas de farol y su volante en el bajo.

https://www.instagram.com/p/Ccdr8cnj32z

A post shared by @55cosasbonitas

Dos vestidos estampados que tienen en común que poseen dos de las siluetas más favorecedoras de la temporada y que seguramente van a estar entre las opciones favoritas para los eventos de la primavera: la clásica silueta fluida en tejido vaporoso que favorece a todas las tallas, y el vestido que marca cintura y apuesta por una falda suelta rematada en un volante, que encaja en casi cualquier ocasión y también es perfecta para llevar de los 20 a los 60 años.




Fuente: Leer Artículo Completo