Victoria Federica cumple 21 años enamorada y convertida en toda una ‘it-girl’

Victoria Federica cumple 21 años enamorada y convertida en toda una ‘it-girl’

  • Descubre todas las edades de la Familia Real española.
  • Repasamos las mejores fotos de la vida de Victoria Federica.


    Victoria Federica cumple 21 años tras su verano más polémico.
    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar nació en Madrid el 9 de septiembre de 2000 por lo que hoy está de celebración. Aunque es uno de los miembros más queridos de la familia del Rey, en los últimos meses, ha protagonizado varios titulares como cuando, en pleno confinamiento, se conoció que estaba en una finca de Andalucía con amigos. Su colección de bolsos de marca y diseño hicieron saltar todas las alarmas ya que, en su armario, hay piezas de Louis Vuitton y Chanel que podrían alcanzar, en el mercado, más de 5.000 euros por pieza. Uno de ellos lo lució en el bautizo de la hija de sus íntimos amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo.

    Con alma viajera, junto a su novio, Jorge Bárcenas, se ha paseado este año por varios lugares de Europa y España como Amsterdam o Jávea a pesar de la pandemia por coronavirus. En las últimas semanas, les hemos visto en la Costa del Sol, disfrutando en Marbella de los conciertos del festival de Starlite. En uno de ellos, concretamente en el de Pablo López, Victoria llamó la atención cantando a pleno pulmón los temas del compositor que parece ser uno de sus favoritos.

    Además, en las últimas semanas, ha salido a la palestra su ‘amistad’ con Omar Montes. El cantante y la sobrina del Rey han protagonizado dos vídeos virales en redes sociales bailando dos de los hits del verano del cantante de Pan Bendito que ha demostrado tener muy buen rollo con la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. En estos vídeos, también podemos ver a Jorge Bárcenas, el novio de Victoria, al que cada día está más unida y con el que lleva más de dos años de relación. ¿Tendrán planes de boda? Lo cierto es que Victoria es muy joven pero nos encantaría verla vestida de novia. ¡Muchas felicidades!

    Fuente: Leer Artículo Completo