Victoria Federica de Wonder Woman en una fiesta de disfraces

Victoria Federica de Wonder Woman en una fiesta de disfraces

Los grandes eventos vuelven a protagonizar las noches de viernes, especialmente en el mundo ‘celebrity’. De nuevo disfrutamos de fiestas cargadas de ‘glamour’ en las que disfrutar de looks de infarto y bailes hasta las mil. Ayer por la noche coincidieron varias celebraciones en la ciudad de Madrid aunque la más fantástica fue sin duda la que organizó la agencia de representación de ‘influencers’ Soy Olivia. Rescataron la magia del circo espectáculos en directo, una decoración fascinante y una lista de invitados muy ‘top’. ¿Lo mejor? Era de disfraces por lo que vimos a los famosos entregarse con sus looks.

El escenario elegido por Soy Olivia para su fiesta de disfraces con temática circense fue el espectacular restaurante La Borda del Mentidero. Hasta allí se desplazaron prácticamente todos los ‘influencers’ madrileños, barceloneses, sevillanos… Vamos, nadie se perdió el fiestón del mes. Tampoco Victoria Federica que después de debutar en la alfombra roja de los ELLE Style Awards, no se pierde un evento. La ‘royal’ acudió a este circo con un disfraz inspirado en Wonder Woman con toques de domadora que nos volvieron completamente locas. Todavía no sabemos si nos gusta más el corsé de aires ‘vintage’, la capa de terciopelo o el impresionante peinado efecto mojado con trencitas. La combinación es ganadora y efectivamente se posiciona en nuestro podio en la lista de las mejores vestidas, o mejor dicho disfrazadas, de la fiesta de Soy Olivia.

https://www.instagram.com/p/CWgYafksW2L

A post shared by @vicmabor

En la fiesta, cuyo hashtag era #SOSPECTACULAR pudimos ver a Victoria Federica como una ‘influencer’ más. Gracias a su perfil de Instagram, que ahora es abierto, horas antes nos enteramos de cómo sería su peinado. Ella misma subió una foto de su oreja con algunos mechones peinados al agua en la zona del flequillo y las patillas. Lo que no esperábamos era el impresionante peinado en trencitas reunidas en una coleta alta. Lo dio todo y nos encantó.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo