Victoria Federica dice sí a la tendencia 'cut out'

Victoria Federica dice sí a la tendencia 'cut out'

El perfil de Instagram de Victoria Federica, público desde hace tan solo algunos meses, ha logrado convertirse en uno de los más aclamados de la generación Z. La hija de la infanta Elena es una gran apasionada de la moda, sobre todo de las nuevas tendencias que logran despuntar en esta última temporada, y no duda en reflejarlo a través de esta plataforma diariamente.

Primero fueron los pantalones vaqueros rotos, una moda muy presente en el street style por la que también se han decantado otros rostros de la talla de Tamara Falcó, posteriormente una sudadera en clave oversize, en este caso firmada por Levi’s, y ahora, tal y como ha dejado ver a través de stories, las camisetas con detalles cut out.

Victoria Federica ha compartido un breve vídeo junto a su novio, el dj Jorge Bárcenas, mientras disfrutan de un bonito día de playa, alargando al máximo las vacaciones de Navidad. En él, la royal española luce un sencillo top de manga corta en color negro con aberturas en los hombros y cuello perkins que resulta muy favorecedor, y que no ha tardado en despertar nuestra atención, y la de su gran legión de seguidores.

No sabemos realmente cuál ha sido la elección de la it girl para combinar esta sencilla prenda, pero tanto un sencillo pantalón vaquero como cualquier otro diseño en negro o con varios colores como protagonistas podría ser acertado. La versatilidad de este tipo de camisetas ha sido determinante en su éxito en estas últimas temporadas.

Además de la sobrina de los Reyes de España, múltiples celebrities tanto nacionales como internacionales han elegido este tipo de diseños para confeccionar sus propuestas en clave casual -el de Blake Lively es el caso más reciente-. No cuentan con colores llamativos ni formas exageradas pero sí con la capacidad para elevar hasta los looks más básicos y ahí está la clave de su popularidad entre jóvenes y adultos.

He aquí una selección de camisetas cut out similares a las de Victoria Federica, algunas de ellas totalmente rebajadas, para que seguir esta tendencia, que promete seguir reinando este 2022, sea realmente sencillo.








Fuente: Leer Artículo Completo