Victoria Federica tiene el bolso mini más tendencia de todos

Victoria Federica tiene el bolso mini más tendencia de todos

Hace ya algunos años que Victoria Federica comenzó a captar la atención del mundo de la moda con sus atrevidos estilismos llenos de frescura. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comenzó a construir su estilo de marcado acento boho y a hacer de accesorios como los pendientes XXL su mejor seña de identidad. Bien es cierto que, hasta hace relativamente poco tiempo, los looks de Victoria de Marichalar solo se podían disfrutar en contadas galas o eventos pero, desde hace algunas semanas, Victoria Federica decidía hacer público su perfil de Instagram, dejando estilismos casi a diario. Además, Victoria, mantiene muy buena amistad con varios influencers españoles, algo que ha hecho que ya sea habitual contar con ella en numerosos eventos publicitarios o eventos de moda y belleza.

Ayer, entre toda la multitud de eventos que tenían lugar, Victoria Federica optaba por acudir a los premios BMW de Pintura. Lo hacía en compañía de su abuela, doña Sofía, con quien mostró una bonita complicidad a lo largo de toda la noche.

Además de los momentos que compartieron abuela y nieta, fue imposible no dedicar unos momentos al estilismo de Victoria Federica quien, para este evento de noche, decidió optar por uno de los tejidos festivos por excelencia: el terciopelo. Lo hizo a través de un conjunto de dos piezas en terciopelo granate de Bleis Madrid, firma que destaca por sus conjuntos de dos piezas así como la sastrería. Para completar el estilismo Victoria Federica elegía unos salones negros con detalles joya y un bolso de lo más especial: el nano Speedy de Louis Vuitton.

La obsesión por los minibolsos comenzó hace ya varias temporadas y, desde entonces, no hemos dejado de presenciar un desfile de apetecibles diseños de firmas como Jacquemus, Chanel o Fendi. De todos ellos, el Nano Speedy de Louis Vuitton es uno de los más aclamados y es que, además de contar con el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible, reformula en una adorable versión mini uno de los bolsos más icónicos de la Maison, como es el Speedy.

Victoria Federica sigue así la tendencia que ya han comenzado prescriptoras de estilo internacionales como la danesa Emili Sindlev y demuestra que, si bien el Nano Speedy se ha utilizado más para llevar durante el día, también es perfecto para los estilismos de noche.



Este diseño, además, conforma una de las elecciones más asequibles de Louis Vuitton, algo que ha llevado en parte a su éxito y a provocar que se encuentre totalmente agotado en este momento en la web de la Maison.




Fuente: Leer Artículo Completo