Victoria Federica tiene la chaqueta ideal para el otoño

Victoria Federica tiene la chaqueta ideal para el otoño

La consagración como influencer de Victoria Federica es una realidad. Y es que analizando las imágenes que muestra a través de sus redes sociales, nadie puede dudar de que está al tanto de las tendencias más emergentes y las interpreta con gusto exquisito. La hija de la infanta Elena se mueve con soltura en las ocasiones más elegantes, donde nos ha regalado looks como el que llevó este verano al festival Starlite, cargo de destellos y glamour. Pero también sabe sacarle partido a las piezas más casuales, mezclar estampados con criterio y crear con todo outfits que inspiran a sus seguidoras para vestir en el día a día.

https://www.instagram.com/p/CklGeZOIVKp

A post shared by @vicmabor

Un ejemplo del dominio de este estilo más informal es el look que luce en la última publicación de su cuenta de Instagram. En la fotografía aparece sentada sobre el capó de un coche con unos sencillos pantalones vaqueros de lavado clarito, deportivas negras y calcetines blancos. Combina estas piezas con una camiseta blanca y sobre ella pone una chaqueta que es la pieza estrella del look. Se trata de una prenda de corte oversize en color crema con detalles en azul marino que siguen la estética college, una tendencia que se ha recuperado para este otoño. La chaqueta es de la firma GANT y se puede adquirir por un 200 euros.

Con esta pieza Victoria demuestra que está al día de todas las corrientes que surgen en el sector de la moda y sabe adaptarlas a su estilo personal. Dentro de esta tendencia en la que se interpretan los uniformes del colegio o la universidad también encontramos prendas como las faldas de tablas, los mocasines con calcetines en contraste y peinados como las dos coletas que Dior subió a la pasarela, la raya en zig-zag que ha lucido la modelo Bella Hadid en varias ocasiones o los moños gemelos, un peinado que llevó Rosalía en los premios Los 40 Music Awards.

La sobrina del rey Felipe, acompaña la imagen de un texto en inglés, que traducido al español, significa: «No matéis mis vibraciones». En los comentarios, sus seguidores no dejan de alabar su estilo: «Elegantísima, esto es tener estilazo», comenta una de ellas, al que otra se suma: «Preciosa siempre».




Fuente: Leer Artículo Completo