Victoria Federica y el abrigo camel que estiliza la figura

Victoria Federica y el abrigo camel que estiliza la figura

Que el abrigo camel es un imprescindible en cualquier fondo de armario es un secreto a voces. La elegancia y versatilidad de este diseño, independientemente del tono más o menos oscuro, el corte o el estilo con el que cuenta, han hecho de que temporada tras temporada con la llegada de las bajas temperaturas, se convierta en una apuesta segura y resista a las nuevas tendencias en abrigos que surgen en pasarelas y street style.

Victoria Federica lo sabe bien y por ello no ha dudado en apostar por él para su último look, confirmando de esta manera el gran triunfo sobre el asfalto. La royal, consolidada recientemente como uno de los grandes referentes de estilo para la generación Z, ha elegido un diseño midi, de corte clásico y cinturón a juego como protagonista de un estilismo compuesto por pantalones con estampado a cuadros en tonos tierra y zapatillas.

Un outfit en clave casual tan sencillo como favorecedor que puede ser una solución perfecta a la hora de hacer frente a las bajas temperaturas sin renunciar al estilo.

Esta no es la primera vez que Victoria Federica recurre a un abrigo camel para completar sus propuestas de invierno, lo que corrobora su amor por él. El mismo que tienen otras celebs, expertas en moda y royals que también de forma reciente han vuelto a dejar claro el poder de este tipo de diseños a la hora de elevar cualquier propuesta, por encima de otros en tonos grises, negros o azul marino. Grupo en el que encontraríamos a Sara Carbonero, Pippa Middleton o la misma Alexia de Holanda, que hace tan solo unas semanas optaba por un modelo de H&M para la tradicional postal navideña.

La variedad de opciones en torno al abrigo camel son infinitas pero en este caso, Victoria ha elegido una silueta amplia, ideal para llevar encima de varias prendas de abrigo y olvidarse de la temperatura exterior que concluye con un cinturón, lo que estiliza instantáneamente la figura. No sabemos con exactitud la etiqueta que firma esta elección pero hemos seleccionado algunos modelos similares para que seguir los pasos de la royal sea muy sencillo.






Fuente: Leer Artículo Completo