Virginia Troconis revela el duro momento que vivía cuando conoció a Manuel Díaz ‘El Cordobés’

Virginia Troconis revela el duro momento que vivía cuando conoció a Manuel Díaz ‘El Cordobés’

Virginia Troconis ha revelado uno de los momentos más duros de su vida y cómo Manuel Díaz ‘El Cordobés’ le ayudó a superarlo. El torero ha abierto las puertas de su finca al programa ‘Lazos de sangre’ desde donde ha ofrecido un testimonio que ha viajado desde el sueño de un joven que quería ser figura del toreo hasta la gran lucha personal y judicial para poder decir que es hijo de Manuel Benítez. Un testimonio que también ha contado con la presencia de las personas que mejor le conocen como son su exmujer, Vicky Martín Berrocal, y su actual esposa, Virginia Troconis.

Manuel ha contado cómo conoció a Virginia. «Estábamos en Venezuela y yo vi a dos chicas,cruzamos las miradas y las saludé. Así dimos tres vueltas al parque donde estábamos con sus saludos. La invité a venir en Navidad, vino y se volvió para Venezuela y volvió en marzo y ya se quedó», ha recordado el torero. Pero lo que no sabíamos es que cuando el torero y la venezolana cruzaron sus miradas, ella vivía un duro momento personal. «Conocí a Manuel en un momento duro, importante de mi vida. Cuando tenía 21 años falleció mi novio, con el que llevaba saliendo 4 años, mi primer novio con tanto tiempo se fue y para mí era un momento que no entendía la vida. En ese momento conocí a Manuel y siempre digo que me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz«, ha desvelado la modelo.

Desde que la vio, el torero sabía que Virginia era la mujer de su vida con la que quería formar una familia pero se preguntaba: «¿Valdré tanto como para que Virginia renuncie a todo por mí?». Ella ha reconocido que el primer año en España «estaba muy sola. Me han apoyado mucho, me han recibido muy bien pero yo no tenía mi familia. Yo con 22 años y él 11 años mayor que yo y torero. El primer año me hice muchas corridas con Manuel. Yo conocía el hotel, el coche y poco más». Pero este esfuerzo ha merecido la pena: «Tenemos una familia muy bonita. Compartimos el día a día y en ese aprendizaje estamos. Yo siempre digo que mi mejor parte es Virginia», destaca Manuel.

La relación de Virginia Troconis y Vicky Martín Berrocal

Incluso Vicky Martín Berrocal, exmujer del torero, afirma: «Me encanta su historia de amor con Virgina».Y es que las dos se llevan de maravilla. «Mucha gente pregunta cómo lo habéis hecho, no hay secreto. Yo hablo con Vicky y si hay algo que no me gusta se lo digo, e igualmente ella conmigo y con Manuel», cuenta la venezolana. Mientras Vicky destaca: «Tenemos confianza y no siento que esa no sea mi familia».

Manuel y Virginia también han hablado de sus hijos. «Disfruto estando con Manuel y mis hijos (Manuel y Triana). Son lo más bonito que tengo en la vida, intentamos inculcarles valores, respeto, admiración hacía su padre». Para el torero «Manuel es igual que yo, es un niño muy bueno, se apoya mucho en la gente. Triana es espectacular todo es alegría, positivo».

Ni Manuel ni Triana, ni tampoco la hija mayor del torero, Alba, conocen personalmente al abuelo Benítez, aunque en casa sí se habla de él y de la lucha personal de su padre para que le reconociera como hijo biológico.

Fuente: Leer Artículo Completo