Ya casi est\u00e1 lista la figura de cera de Cristina Pedroche

Ya casi est\u00e1 lista la figura de cera de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha compartido una noticia de la que está muy orgullosa en el programa ‘Zapeando’. La colaboradora ha contado que tendrá su propia figura de cera en el Museo de Cera de Madrid, algo que tal y como ella ha afirmado, es todo un honor. Y es que se trata de un paso más en su carrera televisiva. Además, la influencer ha enseñado un vídeo en el que se puede ver parte del procedimiento y ha explicado cómo ha sido para ella tener que someterse a ciertos pasos que han llegado a ser un tanto incómodos.

“Es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo. Me parece un sueño hecho realidad”, admitía la colaboradora. Cristina Pedroche tuvo que ser embadurnada con una máscara de color morado y después marcarla con un molde de escayola. Un proceso en el que la colaboradora tenía que sonreír, por lo que se le metió un poco de sustancia en la boca. Además, aseguró que fue un poco doloroso porque se quedaba pegada en las pestañas.

La figura de cera lucirá el vestido de Nochevieja de ‘hada del bosque’ del 2019, incluidos los zapatos de vidrio reciclado. De hecho, este año la colaboradora ha admitido que teme a los comentarios del vestido de este año. La figura estarálista el jueves 5 de diciembre y nosotros estamos deseando verla terminada, al igual que el vestido que lucirá en las campanadas de 2020, con el que seguro que estará ideal.

View this post on Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared bycristipedroche (@cristipedroche) on


Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo