Ya tenemos fecha para el primer encuentro oficial en público de los príncipes Harry y Guillermo

Ya tenemos fecha para el primer encuentro oficial en público de los príncipes Harry y Guillermo

Los rumores llevaban meses, si no años, circulando. Y durante su entrevista con Oprah Winfrey, Harry lo dejó bien claro: la relación con el príncipe Guillermo, no está atravesando su mejor momento. “Está en pausa en este momento”, fueron sus palabras exactas justo antes de tenderle la mano. "El tiempo lo cura todo, con suerte” aseguró también Harry, que reconoció que a pesar de estar “en caminos diferentes" todavía “quiere mucho” a Guillermo porque es su hermano y pasaron juntos el "infierno" que fue perder a su madre.

Y precisamente será ella, Diana de Gales, la que logrará que el próximo mes de julio ambos vuelvan a encontrarse. Lo harán, esperamos, después de haber hablado antes por teléfono y haber arreglado sus diferencias en privado. Pero el simbolismo de ver a ambos príncipes juntos en un acto público puede ser el gesto que Buckingham necesita para apagar el fuego que ahora mismo se extiende por palacio.

Aunque de momento ninguno de los dos lo ha confirmado, hoy un experto en información de la Casa Real llamado Russell Myers ha desvelado en la televisión británica que tanto Harry como Guillermo “acudirán juntos a la inauguración de la estatua de la princesa Diana que tendrá lugar el 1 de julio en los jardines de Kensington”. Si Meghan Markle se unirá también es un misterio.

En cualquier caso, se trata de un escenario ideal para enterrar el hacha de guerra para ambos hermanos, que precisamente decidieron levantar esta estatua en 2017 coincidiendo con el 20 aniversario de la trágica muerte de Lady Di y que por fin verán el resultado de su encargo justo el día en el que su madre habría cumplid0 60 años. ¿Y acaso habría mejor regalo para ella que veles reconciliados?

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo