Yolanda Rodríguez, la madre de Marina de ‘La isla de las tentaciones’, indigna a Utrera

Yolanda Rodríguez, la madre de Marina de ‘La isla de las tentaciones’, indigna a Utrera

Yolanda Rodríguez tiene en pie de guerra a Utrera. Se ha hecho famosa gracias a su hija Marina, de 21 años, que participa en ‘La isla de las tentaciones 3’, dando mucho juego por su affaire con Lobo, o lo que es lo mismo, Isaac Torres, un soltero con el que ha engañado a su novio Jesús. A sus 37 años, Yolanda Rodríguez es una guapa sevillana que ha causado sensación en Telecinco por su exuberante físico y por su relación con Antonio López Solís, de 30 años y uno de los ‘tentadores’ que participó en la primera edición del reality.

Daños de todo tipo

Pero ahora, además de por ‘robarle’ protagonismo a su hija Marina en el reality, es noticia, según hemos podido saber en exclusiva, porque la clínica dental que dirigía en Utrera (perteneciente a la cadena Dentix, que está en concurso de acreedores) cerró sin previo aviso, afectando a cientos de pacientes de este pueblo sevillano y alrededores.

Su presencia en televisión les ha indignado y ha soliviantado los ánimos de muchos de ellos, que han perdido todo el dinero que pagaron por un tratamiento que no han recibido; otros incluso siguen pagándolo, al haber optado por financiarlo. Y aunque ella también se quedó sin empleo, muchos le reprochan que no diera ningún tipo de explicación a nadie, más todavía cuando la mayoría de la clientela cuenta con una economía más que modesta y ha tenido que hacer auténticos esfuerzos para poder costearse un arreglo o mejora de su dentadura.

https://www.instagram.com/p/B_TWbNNKGml/

A post shared by Yolanda Rodriguez Luque (@yolandarodriguezluque)

Las quejas del casero

Pero éste no es el único problema que ha generado la citada clínica, ya que según el dueño del local, quienes lo regentaban llevaban más de un año sin pagar el alquiler. “Aquí no dijeron nada y nada más que nos dieron largas”, cuenta. Y añade además: “Esto está en manos de un juez, no puedo ni entrar en mi local porque me busco la ruina. El dinero yo lo he perdido, pero quiero recuperar mi local”.

https://www.instagram.com/p/By2ENztCrXL/

A post shared by Yolanda Rodriguez Luque (@yolandarodriguezluque)

Yolanda no ha hecho ningún comentario al respecto y se limita a animar a su hija que está cada día más lejos de Jesús y más cerca de Isaac. “Ten calma y respira, los días malos también terminan”, defiende en su cuenta de Instagram.

Su novio, un tentador

https://www.instagram.com/p/CLCaN9EAxb3/

A post shared by Antonio Lopez (@alopezsolis)

Ella misma confesó en ‘Viva la vida’ su relación con este joven de Chucena, en Huelva. El novio de Yolanda es Antonio López Solís, de 30 años, quien ha hecho sus pinitos como modelo y fue Míster España en 2019. Pero, sobre todo, sorprende que haya sido ‘“tentador’ en ‘La isla de las tentaciones 1’, donde pasó bastante desapercibido. Con un físico espectacular, se define como un amante del deporte y es propietario de la hamburguesería ‘Entre dos’, en su pueblo.

Fuente: Leer Artículo Completo