Zara estrena el traje rosa que unió a Jackie Kennedy y Lady Di

Zara estrena el traje rosa que unió a Jackie Kennedy y Lady Di

Si hay un estilismo formal que la princesa Diana repitió en diferentes versiones en distintos puntos geográficos del globo terráqueo, ese es el traje rosa. En Inglaterra, Escocia, Japón, Australia, Canadá o Argentina. Lady Di demostró tanto su predilección por el traje rosa que llegó incluso a reciclar el mismo en numerosas ocasiones: un conjunto de blazer abotonada y falda de Versace.

La princesa Diana, que es una de las máximas referentes de moda, no fue la única que mostró su inclinación por este outfit en sus apariciones públicas más formales, sino que otra de las personalidades más seguidas en el sector, Jackie Kennedy, también deslumbró en su día con esta apuesta: una primera vez en la Casa Blanca y, una segunda en Texas, justo el día que asesinaron a su marido, John F. Kennedy. El traje, que presenció lo ocurrido, pasó entonces a la historia.

No cabe duda pues de que el traje rosa guarda tras de sí una historia que viaja mucho más allá de su diseño y color. Y ahora una de nuestras firmas de moda favoritas, Zara, ha lanzado a la venta un conjunto que perfectamente podría simular a los trajes que tanto Lady Di como Jackie Kennedy lucieron en su día.

Se trata de un conjunto rosa chicle formado por una chaqueta con cuello y solapa de manga corta que se cierra con dos botones delanteros que, se coordina, con una falda del mismo tono y silueta lápiz, de tiro alto y botones delanteros. ¿Lo mejor? Ambas piezas, en su totalidad, las puedes adquirir por menos de 90 euros.

Chaqueta estructurada de botones (49,95 euros), de Zara.

¡La quiero!

Falda de botones (39,95 euros), de Zara.

¡La quiero!

Las prendas del gigante gallego son perfectas para lucir en cualquier ocasión que requiera una etiqueta más elevada o, incluso como en la misma web puedes ver, en situaciones más informales añadiendo un calzado más sport al outfit. Sin duda, todo un acierto.




Fuente: Leer Artículo Completo