Zendaya homenajea a Linda Evangelista con este vestido

Zendaya homenajea a Linda Evangelista con este vestido

Es imposible que Zendaya nos decepcione sobre una alfombra roja. Es más, cada aparición es un soplo de aire fresco, una confirmación de que, además de ser una de las actrices más destacadas del panorama internacional, tiene ese don (y la colaboración de un estilista como Law Roach) para dejar su nombre grabado en la historia de la moda. Sus últimos looks con diseños vintage la han encumbrado y ayer volvió a demostrar que nadie mejor que ella para rescatar los estilismos más emblemáticos de la Alta Costura.

La actriz acudió al estreno de la segunda temporada de Euphoria luciendo un espectacular vestido de Valentino, de silueta ajustada y palabra de honor, en rayas blancas y negras. Se trata de un diseño que en este 2022 cumple 30 años: pertenece a la colección Prêt à Porter Spring/Summer 1992 del diseñador italiano, y hace tres décadas lo lucía de manera espectacular una de las supermodelos de los 90, Linda Evangelista.

Zendaya no solo ha deslumbrado por su elección estilística: su look beauty no ha pasado desapercibido. Con su pelo ligeramente cobrizo (un nuevo color que es perfecto para el invierno) y recogido en un favorecedor moño italiano, ha vuelto a poner el foco en sus ojos, con un maquillaje ahumado en tonos marrones y plata.

Un look con el que Zendaya rinde homenaje Linda Evangelista (que ha confesado que ha quedado desfigurada por una cirugía plástica y no vive su mejor momento). Y con el que vuelve a demostrar que sus looks vintage ya forman parte de la historia de la moda.

Para los premios Black Women in Hollywood Zendaya conquistó con un conjunto de Alta Costura de YSL formando por una falda tubo negra con abertura delantera y una chaqueta de raso con escote en V y mangas de farol. Zendaya también homenajeó a Beyoncé en los BET Awards recuperando un look de Versace de 2003. Un diseño de gasa morada con detalles fucsia y verde limón que se hizo viral rápidamente y demostró que las elecciones de moda de Zendaya son oro puro.





Fuente: Leer Artículo Completo