Zendaya y su discurso como actriz más joven en ganar un Emmy

Zendaya y su discurso como actriz más joven en ganar un Emmy

Como cada evento de este año, la gala de los premios Emmy ha sido la más atípica hasta la fecha. Jimmy Kimmel presentaba esta 72ª edición de los premios Emmy desde el Staples Center en Los Ángeles, donde también se encontraban algunas celebrities mientras que el resto, se conectaban de manera virtual desde sus respectivas casas.

A pesar de no tener público, ni una alfombra roja, los Emmy 2020 han estado llenos de momentos para el recuerdo. Sin duda, uno de los momentos que marcó la noche fue la entrega del premio a Mejor Actriz. Frente a unas fuertes competidoras (Laura Linney, Jodie Comer, Olivia Colman, Sandra Oh y Jennifer Aniston) Zendaya se alzaba con el codiciado galardón por su papel como Rue en la serie Euphoria. Al hacerlo, se ha convertido en la actriz más joven en recibir un premio Emmy, puesto que actualmente regentaba Jodie Comer cuando se alzó con él en 2019 a sus 26 años.

“Sé que este es un momento un poco extraño para celebrar cualquier cosa”, comenzaba la actriz refiriéndose a la COVID 19. “Quiero transmitir que hay esperanza en la juventud. Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en la calle que los tengo en cuenta, os admiro y os doy las gracias”, decía una emocionada Zendaya después de dedicar el galardón a su familia y al equipo de Euphoria.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Asimismo, la actriz disfrutó tanto del momento y de su reacción que decidió cambiarse la foto de perfil de todas sus redes sociales y sustituirla por la que captaba su reacción al recibir el Emmy.





Fuente: Leer Artículo Completo