Zendaya zanja los rumores de embarazo en Instagram

Zendaya zanja los rumores de embarazo en Instagram

Cuando Zendaya debutó como protagonista de la serie Rocky Blue de Disney Channel lo que jamás llegaría a imaginarse sería que en ese mismo instante estaría firmando, no solo ser una de las actrices más alabadas del panorama artístico, sino también, una de las personalidades más perseguidas y buscadas en su faceta personal.

Durante los diez años que han pasado desde que la californiana saliera a escena en aquella producción, han sido muchos los capítulos de su vida que han ocupado titulares y gran revuelo mediático. La última polémica en la que se ha visto envuelta ha nacido en TiK ToK, red social por la que circuló una fotografía de una ecografía cuya autoría, afirmaron algunos usuarios, pertenecer a la actriz que, a juicio de algunos usuarios, pertenecía a la actriz.

En una era en la que las fake news están a la orden del día y falsear la información es tan fácil como editar una fotografía, la frontera entre la vida personal y profesional de los intérpretes que alcanzan gran fama parece estar diluida. Si Zendaya siempre se ha caracterizado por la discreción y por permanecer al margen de polémicas, esta vez la magnitud dela noticia le ha llevado a pronunciarse sobre el rumor que se convirtió en viral no solo en TiK ToK, sino también en Twitter.

La actriz ha querido desmentir el bulo a través de sus historias de Instagram. Compartió dos imágenes de fondo negro con letras blancas en las que escribió un mensaje escueto, pero claro: «Mirad, eso es por lo que me alejo de Twitter… Inventando cosas sin razón alguna cada semana».

No ha pasado ni siquiera un año desde que Zendaya y Tom Holland se dejaran ver juntos por primera vez como pareja. Desde entonces los rumores que han circulado en redes sobre la pareja no han dejado de sumar cifras y, una vez más, sobre todo han recaído en la actriz, que, a sus 25 años y como una de las personas más influyentes de 2022, ya se ha visto envuelta en varias ocasiones en los prejuicios físicos y la presión maternal que ejercen los usuarios y fans de las redes sociales sobre las personalidades femeninas más reconocidas del horizonte artístico.




Fuente: Leer Artículo Completo