Zoë Kravitz y Karl Glusman se divorcian tras pasar solo 18 meses casados

Zoë Kravitz y Karl Glusman se divorcian tras pasar solo 18 meses casados

La llegada de un nuevo año siempre llega acompañada de grandes propósitos que cumplir para que nuestra vida sea mejor de ahora en adelante. Y eso se traduce en tomar decisiones importantes que provoquen el cambio que tanto deseamos. La mayoría de ellas beneficiosas para nuestra salud como hacer más ejercicio o abandonar hábitos tan perjudiciales como el tabaco. Pero también algunas tan difíciles como la que acaba de tomar Zoë Kravitz, que arranca este 2021 anunciando su divorcio del actor Karl Glusman.

Así lo han confirmado a la revista People los representantes de la actriz, que presentó los papeles para formalizar su separación en el juzgado el pasado 23 de diciembre, aunque no ha sido hasta hoy cuando ha trascendido la noticia.

Sin duda, una triste noticia para la actriz y para su futuro exmarido, que se casaron en junio de 2019 en la mansión que el padre de la protagonista de series como Big Little Lies, Lenny Kravitz, tiene en París.

Lo hicieron en una romántica ceremonia en la que, después de tres años de relación, prometieron amarse hasta que la muerte les separase. Un deseo que, para sorpresa de amigos y familiares, no han podido cumplir. Y decimos sorpresa porque precisamente el pasado verano Zoë celebró en redes sociales su primer aniversario de casada con un emotivo mensaje que nada hacía presagiar este triste desenlace solo unos meses después.

“¡Un año juntos! No como esperábamos pero siento que si podemos superar esto, podremos superar cualquier cosa que se nos ponga por delante. Te quiero más que nada en este mundo”, afirmaba la intérprete junto a una preciosa imagen en blanco y negro de ella y Glusman tomada el día de su boda.

https://www.instagram.com/p/CCCOJUmpTKA/

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

“Eres mi mejor amiga. Me haces reír y derrites mi corazón”, le respondía ese mismo día su todavía marido. “Me desafías a crecer como persona, a ser cada día mejor. Te amo por eso y haré cualquier cosa por ti hasta el día de mi muerte. Ahora, salvemos el mundo”, prometía Karl Glusman entonces.

Palabras de amor que ahora seguramente les dolerá leer pero de las que deben estar muy orgullosos ya que ninguno de los dos ha borrado todavía de las redes su pasado en común. Y eso, en los tiempos que corren, es la mejor señal de que la separación está siendo amistosa.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo