Gwyneth Paltrow ha sido la última celebrity en sumarse a una corriente que despunta desde hace semanas en Instagram y que consiste en compartir en un único post diferentes instantáneas de los lugares en los que has estado en esta última semana, los planes que has realizado o las personas con quien los ha compartido. O, como en el caso de la actriz, los looks que has elegido cada día.
«Algunos de los últimos OOTD (outfits of the day)… ¿debería convertir esto en una serie mensual?», escribía Paltrow junto a siete selfies frente al espejo en los que en solitario, o en compañía de su hija Apple, quien sin duda ha heredado múltiples rasgos de ella, deja ver detalles de los estilismos que ha escogido esta última semana, de lunes a sábado.
https://www.instagram.com/p/CoD4YP8u6Wc
A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)
A pesar de que ser opciones diferentes, en su mayoría coinciden en dos puntos: la comodidad y practicidad. En tan solo uno de ellos la actriz renuncia a las botas de plataforma y las zapatillas y se suma a altas sandalias de tacón para completar un look con jersey en rosa fucsia, a juego con la elección de calzado, y falda de corte midi.
Los vaqueros anchos son las siluetas a las que más recurre la intérprete, en azul clásico, gris, beige o blanco. Además, Gwyneth también se apunta a la tendencia de los pantalones jogger, en este caso al habitual en tono gris. En cuanto a prendas superiores, los jerséis de punto se repiten sin cesar.
Se trata de propuestas sencillas y muy fáciles de imitar que pueden convertirse en inspiración para quienes no dudan en recorrer perfiles en Instagram en busca de ideas para vestirse en el día a día.
Selfies que muestran el día a día, sin retoques, filtros o llamativos looks beauty, con los que muchas mujeres pueden sentirse identificadas y que, tal y como apuntan los comentarios que ya inundan la publicación, cuentan con el beneplácito de su gran legión de seguidores.
Fuente: Leer Artículo Completo