- Alba Carrillo presenta a su nuevo ‘novio’ el trompetista Rubén Simeó
- Alba Carrillo se sincera sobre sus gustos sexuales
- Los famosos que acumulan más seguidores en Instagram
Alba Carrillo está viviendo un momento agridulce. El cambio de dinámicas en Mediaset le ha tocado de lleno y ha sido una de las afectadas de su nuevo Código Ético, sufriendo un despido fulminante. Un cambio radical frente al que ha querido hacer borrón y cuenta nueva abriendo una etapa nueva en su vida centrada aún más en la familia, o eso al menos está haciendo en estos primeros días en los que ha vuelto a su vida.
Tras conocer el pasado lunes la noticia de su despido y recibir un gran número de mensajes de todo tipo, la modelo ha decidido continuar con su día a día y seguir compartiéndolo en redes sociales donde ha demostrado que este sábado, 22 de abril, ha hecho frente a, tal y como ella lo ha llamado, uno «de esos días importantes en la vida». Disfrutando del bautizo del hijo de su prima.
La ex mujer de Feliciano López, de 36 años, ha compartido con todos que es ahora la madrina del bebé de su prima, Gabriel. Ella misma ha sido la que ha mostrado la foto del traje bautismal del bebé colgado en una percha justo antes de colocárselo para disfrutar del bautismo, una fotografía con un mensaje: «Hoy continúa una tradición».
Después, Carrillo, que será vecina de Jorge Pérez, ha compartido varias imágenes en las que ha demostrado el instinto que aún mantiene con los bebés y la delicadeza de su hijo Lucas con su primo segundo en una tierna fotografía. De esta forma, la modelo se distancia de los problemas profesionales que hoy en día mantiene, y de los que quiere convertir los problemas en fortalezas. «La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis! Nada me haría más feliz!», escribía sobre ello.
Fuente: Leer Artículo Completo