Si a alguien le quedaba aluna suerte de duda, Alessandra Ambrosio llegó anoche a la fiesta que pone el broche final a la entrega de los premios Oscar con un vestido que dejaba totalmente al descubierto su cuerpo. La moda de las faldas, cuerpos y vestido transparentes que tanto hemos visto en pasarelas se ha colado con fuerza entre las apuestas más arriesgadas de las celebrities para impactar en toda alfombra roja que se precie.
En los pasados desfiles de otoño/invierno 2023, este diseño explosivo ha sido una de las constantes en prácticamente la totalidad de las propuestas de las grandes firmas. Pero también en los de primavera/verano 2023 e incluso en los más exquisitos de la alta costura parisina. Los hemos visto en Fendi, Mugler, Schiaparelli, Christian Siriano, Gucci, Dior… La lista es tan larga como la de las famosas que se han atrevido ya con ellos en las alfombras rojas que llevamos en 2023.
Sin ir más lejos, y aunque la alfombra champán de los Oscar estuvo más bien comedida en cuanto a looks, en la fiesta tras la gala la cosa tomó otro color y más de una se sintió atraída por un naked dress. ¿La más llamativa? Alessandra Ambrosio. La super modelo brasileña acudió a la cita con un vestido transparente que únicamente tapaba parte del pecho con una tela nude (por aquello de la censura de pezones de Instagram, entendemos) pero que dejaba al descubierto la totalidad de su impresionante anatomía. Mientras que otras apuestan por combinar este tipo de diseños con braguitas altas o culotes, Ambrosio lo hizo un minitanga en color plata que hacía aún más impactante su estilismo.
Otras famosas con vestidos transparentes en la fiesta de los Premios Oscar
Sin embargo, Alessandra Ambrosio no fue la única en apostar por el free the nipple y los vestidos transparentes. Como ella, Ciara, Daisy Edgar-Jones, Eva Longoria o Halle Berry, no dudaron a la hora de elegir el más impactante de los diseños de la temporada que, por cierto, también están invadiendo el street style.
Fuente: Leer Artículo Completo