- Nuevas parejas de famosos en 2022
- Alicia Peña y Jorge Pérez desbordados por la presión: sus planes de futuro
- Las 35 rupturas más sonadas de los famosos
Alicia Peña se ha convertido en protagonista involuntario de uno de los escándalos de Mediaset en esta recta final de año: el affaire de Jorge Pérez, su marido, con Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad. Una noche de pasión que no solo ha llenado debates y ha sentado a Alba Carrillo en el polígrafo, sino que también ha sido protagonista de varias bromas por parte de los colaboradores de Telecinco que ya no van a ir igual de relajados a las cenas de empresa.
La noche de pasión ha tenido muchas consecuencias y además de las múltiples declaraciones en prensa de Alba y Marta López explicando lo que ocurrió también ha habido una consecuencia judicial y es que Jorge podría demandar a sus amigas por revelación de secretos. Una denuncia que podría interponerse en las próximas semanas y con la que el ex Guardia Civil lleva amenazando a sus compañeras desde que se destapó lo ocurrido. Ahora, su mujer, Alicia Peña, es la que ha vuelto a romper su silencio hablando de lo ocurrido.
«Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado», ha escrito Alicia en una story en la que ha anunciado que «nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad», sobre todo, por sus cuatro hijos pequeños. «Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia», añade.
Además, después de este mes retirados y asesorados, el matrimonio parece haber renovado sus fuerzas para enfrentarse a esta situación desde un nuevo punto de vista y para que Alicia, coach, pueda retomar su labor en redes sociales: «me siento preparada para ofreceros lo que me apasiona, y es mi propósito en la vida». Así, ha realizado un directo en sus redes sociales en el que ha lanzado un mensaje de positivismo, agradeciendo a quienes le han apoyado «en esta antihistoria que han contado de mi», y avanzando que sus Navidades serán muy especiales y en familia. Así destacaba la figura del Ave Fénix, del renacer de sus cenizas, con el que ahora se siente identificada.
Fuente: Leer Artículo Completo