Amelia Windsor: cómo lucir un vestido lencero con mocasines

Amelia Windsor: cómo lucir un vestido lencero con mocasines

Decir que un vestido lencero también es para el invierno podría parecer una afirmación difícil de asumir, pero lo cierto es que tanto firmas de moda como insiders nos han demostrado, de manera reiterada, que esta prenda ya no entiende de límites: se lleva en cualquier época del año, a cualquier edad y, como Amelia Windsor acaba de confirmar, con cualquier tipología de calzado.

La nieta de Eduardo de Kent asistió hace unos días a una recepción privada en Londres de la afamada obra de ballet, El lago de los cisnes, y para acudir a esta cita no dudó en enfundarse en uno de los colores que más veces ha protagonizado sus looks de gala, el negro. Para esta ocasión, Amelia se ha decantado por un llamativo slip dress de terciopelo que incluye encaje y transparencias en el escote y el torso. Una elección de la firma Sleeping with Jacques, a la que ella ha añadido un sujetador negro visible, con la que valida la tendencia goth y vamp que tomó fama a finales del pasado año, sobre todo, tras el estreno de la película Miércoles.

Como referente de moda que es (cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram) y como parte de la generación Z, Amelia siempre apuesta por las últimas tendencias, pero además añade su sello personal con twists diferenciadores que son los que la convierten en una de las chicas del momento que más inspiran en estilo. Y esta vez, no podía ser menos. Si bien los vestidos lenceros suelen ir acompañados de sandalias o botas, la royal ha querido darle un giro original al conjunto añadiendo unos mocasines sencillos negros, otra de las apuestas más vistas en el street-style en los últimos meses.

Vestido Francine

Lejos quedan los días en los que los estilismos festivos requerían siempre tacones como acompañantes. Ahora la moda apuesta, cada vez más, por la comodidad y el truco parece pasar siempre por saber encajar piezas de índole formal con otras más casual en un mismo atuendo.




Fuente: Leer Artículo Completo