Ana Boyer y el vestido negro de flores más favorecedor

Ana Boyer y el vestido negro de flores más favorecedor

Tras asistir a la boda de la estilista Cristina Reyes este pasado sábado, Tamara Falcó y Ana Boyer volvían a reencontrarse en el concierto que Aitana celebraba en el Wizink Center de Madrid, esta vez sin la compañía de su madre, Isabel Presyler.

Una cita en la que disfrutaron del último show la intérprete en una gira que se ha prolongado durante más de un año (y con la que también ha cruzado el charco), a la que acudieron junto al marido de Boyer, el tenista Fernando Verdasco y algunas de sus amigas más cercanas. Las imágenes que tanto la marquesa de Griñón como su hermana menor han compartido en redes sociales nos han dejado ver detalles de «una noche de chicas» en la que no faltaron risas, bailes y diversión.

https://www.instagram.com/p/Cmb7laqtUOS

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Mientras Tamara Falcó opto por un estilismo que combinaba deslumbrantes pantalones estilo palazzo de lentejuelas en negro y blusa satinada cruzada con vuelo en la parte inferior, también en dicha tonalidad; Ana Boyer decidió recurrir a la fórmula de estilo que tan buenos resultados está dando esta temporada otoño/invierno: vestido y botas altas.

La hija de Isabel Presyler optó por un vestido mini fluido con cuello redondo, manga francesa y atractiva espalda abierta, que contaba con un detalle drapeado en la cintura con el que conseguía un efecto visual muy favorecedor. El estampado floral con tonos dorados, verdes y morados, aportaba el toque de color a la propuesta.

La pieza pertenece a la nueva colección de la firma Bash y está disponible en la página web por 295 euros. Un vestido ideal para cualquiera de las celebraciones navideñas que estamos por celebrar.

También de Bash son las botas estilo cowboy de efecto ante que ha llevado y que le proporcionaban un total confort para disfrutar del concierto. Y el bolso en serraje de becerro y originales detalles, como las correas trenzadas o la gran hebilla metalizada, estilo bohemio chic en color negro. La marca francesa se ha situado como una de las favoritas de Ana Boyer y no duda en optar por sus diseños para sus múltiples compromisos. Tal y como ocurre con otros rostros de su entorno como Isabelle Junot.




Fuente: Leer Artículo Completo