Ana de Armas sabe que el vestido negro comodín del verano

Ana de Armas sabe que el vestido negro comodín del verano

Decir que los vestidos negros son la prenda más versátil del armario es un hecho indudable. Son capaces de acompañarnos los 365 días del año, de transformar nuestros días malos en los más estilosos y, también, de derrochar elegancia con tan solo su puesta en escena, como nos ha demostrado Ana de Armas en una de las últimas fotografías en las que le hemos podido ver.

La actriz, que se encuentra de visita en su país natal, Cuba, ha disfrutado de su tiempo de ocio acompañada de su compañera de profesión, Clauda Muma. Como esta última ha compartido en su perfil de Instagram, no solo ha ido a buscarle en su llegada al aeropuerto y han vivido un tierno reencuentro, sino que además ambas han disfrutado de grandes momentos de ocio juntas y, como esperábamos, nos han enseñado claves de estilo muy inspiradoras para la temporada.

https://www.instagram.com/p/CrjxkQJO5EF

A post shared by Claudia Muma Alvariño (@claudia.muma14)

En una de las publicaciones de Claudia podemos ver cómo ella escoge un vaporoso vestido blanco largo hasta los pies de asas y rayas horizontales, pero Ana de Armas, en cambio, aboga por apostar todas sus cartas al vestido negro. La actriz que interpretó a Marilyn Monroe, fiel a su sencillez, escogió un diseño largo también, con escote en ‘V’, corpiño ceñido y manga corta abullonada que le sentaba especialmente bien. ¿Los motivos? Su vestido cuenta con la cintura ceñida y deja caer en vuelo la parte de la falda hasta la altura de los tobillos, por lo que resalta (todavía más) sus curvas.

Como conocedora de moda que es e icono de estilo, para ir cómoda añadió unas palas marrones en los pies, una de las tendencias que arrasa cada verano desde hace años. Y, como broche final, también completó su look con unas gafas grandes marrones .

Ana de Armas siempre inspira. Aunque no suele sorprender con apuestas extravagantes ni ostentosas, ella es uno de los mejores ejemplos para demostrar que «menos es más». Y no cabe duda, si hubiera que resaltar una prenda de su armario por repetirse de manera reiterada en sus apariciones, los vestidos negros se llevarían el premio.




Fuente: Leer Artículo Completo