- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Ana Rosa Quintana está disfrutando de unos días de vacaciones en Sevilla, tierra natal de su marido, y donde está siendo testigo de las procesiones que hacen estación de penitencia en la Semana Santa de la capital andaluza. Aunque la ‘jefa’ está de descanso, ‘El programa de Ana Rosa’ sigue su curso y hasta Sevilla se ha desplazado un equipo del programa, que ha recibido un encargo muy especial. Este martes, 4 de abril, salía en procesión la Hermandad de Nuestra Señora de de los Dolores del Cerro del Águila, después de tres años sin poder procesionar, dos por la pandemia y uno por inclemencias meteorólogicas.
Rocío, reportera del programa, se ha encontrado en la puerta de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, sede de la Hermandad, con una devota con la que justo se había encontrado el año anterior. Si en 2022 lloraba porque la procesión no pudo salir por las calles de Sevilla debido a la lluvia, este 2023, la mujer ha saludado con afecto a la reportera y le ha explicado que lleva más de tres décadas en ese mismo sitio para luego procesionar tras el paso de uno de los titulares durante 16 horas. Además, le ha dado un regalo muy especial para Ana Rosa: unas piruletas con las imágenes de la Hermanadad impresas, que ella misma fabrica para que se las haga llegar a la presentadora. «Quiero que se la hagáis llegar a Ana Rosa porque nos alegramos mucho de que esté bien», ha dicho emocionada.
Oyendo sus palabras, desde plató, Joaquín Prat ha dicho a la mujer, que a lo mejor se la podría dar ella misma si se encontraba con Ana Rosa en Sevilla. «Ojalá me la encontrase. Si lo hiciera seguro que le daba otra piruleta», ha dicho Juani, como se llama la mujer que ha querido tener el detalle con la presentadora.
Fuente: Leer Artículo Completo