Anabel Pantoja se despide de ‘Sálvame’ recordando sus buenos momentos

  • Anabel Pantoja: repasamos la vida de la mediática sobrina de Isabel Pantoja
  • ‘Sálvame’ ya tiene sustituto para su versión ‘Deluxe’ en el prime time de Mediaset
  • El periodista Joaquín Prat ha lanzado un mensaje a sus compañeros de ‘Sálvame’

    No hace mucho que Anabel Pantoja cargaba contra sus ex compañeros de Sálvame en el momento en el que les acusó de haber mentido sobre ella. «Decepcionante que por rellenar un bloque o tener un vídeo más, sean capaces de inventarse tal barbaridad y hacer daño a personas anónimas y dañarme a mí», aseguraba la influencer. Sin embargo, ahora que toca despedirse del programa, la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho un balance de su paso por Sálvame donde ha sido colaboradora durante años aunque los problemas del último año le hicieron despedirse.

    Llevaba meses huyendo del formato incluso evitando responder a sus ex compañeros y sin querer volver al plató tras su ruptura con Yulen Pereira, pero en este momento crítico, Anabel ha querido tener un guiño con ellos a través de las redes sociales. Desde las Islas Canarias, la joven ha querido recordar su paso por el programa.

    Junto a un gran número de vídeos, Pantoja añadía varios textos: «Hoy acaba algo que formará parte de todos nosotros. Aprendí a cocinar, superé o no miedos, lo pasé muy mal. También viví un mundial, hice un documental para que lo vieran mis hijos. También interpreté temas a mis compañeros. Kiko Matamoros, me quedo con estos momentos«, ha escrito Anabel con varios vídeos en los que ríe, llora, discute, mira a cámara con alguna frase que ya ha quedado para la historia, un resumen de todo su paso por ‘Sálvame’.

    «Hice terapia de una ruptura con todos. También encontré compañeras que se hacen eternas», recuerda señalando a Belén Esteban. «Marcamos nuestro horario de merienda. Me casé un viernes a las 17h para que todos los que no acudieron. Y los telespectadores estuvieran en ese momento conmigo y encontré a uno de los amores de mi vida: los manolitos. Me enfadé y me fui a la Puerta de Alcalá. Me regalasteis el ramo más bonito del mundo».

    Además, Anabel Pantoja tenía un mensaje para Lydia Lozano: «¡Lidia ha sido para mi el pilar de Sálvame y la tía más cojonuda de la historia!». Y también para todo el equipo: «Así que para siempre, en mis recuerdos, en mi corazón, Sálvame. Compañeros delante y detrás os deseo todo lo mejor y daros las gracias por todo lo trabajado y compartido. Hasta siempre». Un detalle que Kiko Matamoros ha agradecido en el programa: «Gracias Anabel porque te honra».

    Fuente: Leer Artículo Completo