Anabel Pantoja y Yulen Pereira reaparecen para presentar nueva linea de joyas

Anabel Pantoja y Yulen Pereira reaparecen para presentar nueva linea de joyas

  • El árbol genealógico del clan Pantoja
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Anabel Pantoja
  • Anabel Pantoja y Omar Sánchez: su historia de amor

    Aunque la vida de Anabel Pantoja es como una montaña rusa, la joven la exprime como si de una naranja se tratara. Hace unos días la influencer viajaba a su tierra natal, Sevilla, porque su padre tenía que ser intervenido en el Hospital Virgen del Rocío. Bernardo Pantoja volvía a ser ingresado por una nueva complicación en su enfermedad. José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, era el encargado de dar a conocer la noticia a sus compañeros y todos se preocupaban mucho por la joven. Afortunadamente todo salía exitosamente y Anabel no puede estar más agradecida con todos los que le han apoyado en este duro momento. A pesar de estar pasando una mala racha familiar, la sevillana está feliz prosperando con su línea de joyas y muy enamorada.

    Este miércoles 19 de octubre, Anabel Pantoja presentaba su nueva linea de joyas muy bien acompañada por su chico Yulen Pereira. Los ex supervivientes se han dejado ver en el photocall del evento de lo más acaramelados, y es que los comienzos de una relación son muy románticos. Anabel se mostraba tal y cómo es, tanto es así que se ha atrevido a hacer de reportera de ‘Sálvame’ con su chico.

    «Estoy bastante nerviosa, después de mi año de parón. Lanzo una nueva colección en la que rompo las reglas», le contaba Anabel Pantoja a sus compañeros y Jorge Javier Vázquez le animaba a entrevistar a Yulen. «¿Quién es el oro y quién la plata?» le preguntaba el presentador a la sevillana, y es que ha querido innovar con sus joyas mezclando los dos elementos. «No hace falta quién sea quién, lo que importa es que esto funcione. Como si somos bronce lo importante es estar juntos». El esgrimista, muy elegante con un traje azul marino y deportivas, añadía: «Estoy aquí en un día muy importante con mi chica. Es un día muy bonito que hay que disfrutar».

    Fuente: Leer Artículo Completo