- Repasamos en imágenes el árbol genealógico de la familia Pantoja
- Así ha sido la intensa vida de Anabel Pantoja
- Recordamos cómo fue la bonita historia de amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Pocas cosas hay tan placenteras como unas primeras vacaciones con tu nueva pareja: ahí es donde puedes descubrir algunas de sus manías y costumbres, disfrutas de su amor y compañía… y parece que a Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que acaban de estrenar relación, les está yendo estupendamente. Los tortolitos sorprendían hace unos días con un viajazo a Egipto de los que quitan el hipo: los dos cumplían su sueño de ver las pirámides y conocer la ciudad de El Cairo… pero parece que no ha sido suficiente, y es que su periplo no ha llegado a su fin.
Si la pareja, a la ida, hacía escala en Mallorca, parece que ahora han vuelto a hacer el mismo recorrido, pero no han vuelto a Madrid: se han quedado en las Islas Pitiusas y están aprovechando estos días para disfrutar de las animadas calles y las paradisíacas playas de Ibiza. Ninguno de los dos ha escondido dónde están al poner la ubicación en sus ‘stories’ de Instagram, y ni siquiera han escondido que estén juntos, porque han publicado fotos el uno del otro en sus respectivos perfiles.
Según nos han dejado ver, se lo están pasando en grande: han elegido un hotelazo, han disfrutado de una gran cena, han desayunado como reyes, han visitado a amistades y también han tenido tiempo de disfrutar de un barco y de bañarse en alta mar hasta con champán. Sin duda, los dos se están pegando el verano de sus vidas, y es que con la relación recién estrenada todo es alegría, emoción y mucho amor. Así, Anabel Pantoja ha lucido cuerpazo en bikini como todas estas famosas.
Anabel, por su parte, y viendo estas imágenes, parece que, por fin, ha pasado página de su ruptura con Omar Sánchez. Los dos han tenido alguna que otra conversación, como la que tuvieron en su reencuentro en el programa ‘Déjate querer’, y han acabado en muy buenos términos, ya que el motivo de la ruptura fue, principalmente, el desenamoramiento de ella. Aún así, han dejado claro que se quieren mucho aunque de una forma distinta.
Fuente: Leer Artículo Completo