No son muchas las veces que vemos a Angelina Jolie en público, pero cuando asiste a un evento siempre acapara miradas. Recientemente, la actriz acudía a la Casa Blanca, donde acudió acompañada de su hijo, Maddox, como invitada a una cena estatal de Corea del Sur, en la que Joe y Jill Biden recibieron al presidente del mencionado país, Yook Suk-yeol, y a la primera dama, Kim Keon-hee.
Nada más llegar, la intérprete sorprendió a todos los asistentes al escoger uno de los estilismos más espectaculares que ha llevado hasta la fecha. Angelina se enfundó en un vaporoso vestido blanco plisado largo, con escote en ‘V’ y cintura marcada de Chanel que podría ser, perfectamente, una elegante opción para darse el ‘sí, quiero’. De hecho, la apuesta de Angelina respiró incluso más inspiración nupcial en los elementos que le acompañaron, ya que escogió también una chaqueta blanca que llevó desabrochada con la que coordinó su outfit creando una perfecta sintonía cromática, añadiendo un twist de color con un collar dorado a juego con sus pendientes y, eso sí, sus labios pintados de rojo como contraste a su impoluto estilismo.
La elegancia que destiló fue indudable. Si desde que le conocemos la actriz se ha ganado un puesto importante como referente de moda, en cada nueva aparición continúa manteniendo este legado, sorprendiendo con sus looks y generando nuevos deseos en nuestro armario. Y, eso sí, aunque en esta ocasión apostó por una opción muy diferente a la que lució en sus tres bodas (contrajo matrimonio con Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt), esta vez ha vuelto a demostrar su impecable estilo en una opción que promete ser copiada entre futuras novias. Un equilibrio perfecto entre comodidad y sofisticación para lucir el día de tu boda.
Fuente: Leer Artículo Completo