- Lista con las famosas españolas transexuales más influyentes
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Asdrúbal Ametler no vive su mejor momento. El ex modelo, al que conocimos por su relación con Bibiana Fernández, habría sido detenido en Estados Unidos, según ha desvelado una fuente anónima a ‘Sálvame’. Al parecer, Asdrúbal está acusado presuntamente de protagonizar un gran altercado con la Policía en Miami (Estados Unidos), en la que presuntamente agredió a varios agentes. Los hechos, que habría ocurrido el 6 de febrero, habrían comenzado cuando, supuestamente, él conducía bajo los efectos del alcohol y la policía le persiguió.
«La Policía lo persiguió y él se dio a la fuga. Lo alcanzaron y ya se dio golpes con la Policía, y se le han hecho muchos cargos. La cosa fue chunga», ha dicho la fuente, que añadía que «ahora mismo (Asdrúbal) está en la cárcel y parece que no va a salir directamente de allá por una agresión a un policía».
El programa ha contactado con la periodista Rosa Conde, que reside en Miami, y explicaba que varios abogados le habían hablado sobre la ‘Ley de los tres golpes’, una legislación que perseguiría la reincidencia. «Si te detienen tres veces, vas a tener una condena de cárcel. Me dicen que va a tener que ir a la cárcel», ha dicho la periodista. Y el ex de Bibiana habría sido detenido en varias ocasiones. Una de ellas en diciembre de 2019 cuando, supuestamente, le imputaron cargos como robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado.
Bibiana Fernández y Asdrúbal, así fue su relación
Bibiana Fernández y Asdrúbal Ametler se conocieron en 1997. Él era 23 años más joven que ella y triunfaba como modelo. Se instaló en España junto a la actriz y se casaron en 2000, pero tres años después de su ‘Sí, quiero’ , se separaron, supuestamente por las continuas infidelidades de él. A pesar de su divorcio, Bibiana siempre ha reconocido que quiere mucho a Asdrúbal. Él se mudó a Miami y es padre de dos hijos. Aunque comenzó a trabajar como decorador su vida profesional dio un giro de 180º y, según cuentan, también ha trabajado como vigilante de parking y de discoteca.
Fuente: Leer Artículo Completo