Así reinterpreta Victoria de Suecia la tendencia Barbiecore

Así reinterpreta Victoria de Suecia la tendencia Barbiecore

Ya no hay tendencias que no lleguen a los armarios royal. La nueva generación de la realeza tiene claro que la moda es un medio de expresión y, lejos de restar importancia a las elecciones de sus outfits, se lo toman muy serio, tanto si quieren mandar mensajes como si prefieren apostar por jugar con los tendencias y disfrutar de su faceta más lúdica. Victoria de Suecia, una de las más admiradas por su estilo, se sumó ayer a la tendencia Barbiecore demostrando que el rosa es, definitivamente, el color que reina este año.

La heredera al trono sueco, de viaje oficial en Kenia junto a Haakon de Noruega, tuvo un encuentro con el vicepresidente del país, Geoffrey Rigathi Gachagua, y participó en un foro empresarial entre los tres países. Lejos de apostar por un look working sobrio, con traje sastre, o elegir una de las faldas plisadas que tanto gustan a las royals, Victoria se dejó llevar por la tendencia más colorista de la temporada, estrenando un diseño de Camilla Thulin Design.

Se trata de un vestido rosa fucsia de largo midi, cuello redondo, mangas largas abullonadas y de corte imperio o cintura alta, un patrón que siempre estiliza la figura y favorece a mujeres de todas las edades.

https://www.instagram.com/p/ClWV-hVIwxH

A post shared by Swedish Press Agency (@swedishpressagency)

Victoria combinó el vestido con accesorios en un tono más neutro: escogió un clutch de ante en color rosa nude de Unisa y unos salones a juego de Gianvito Rossi. Con unos pendientes de aro, un broche y un collar corto dorado, Victoria acertó eligiendo este diseño y dando un giro a sus looks working más habituales.

Con este vestido, Victoria de Suecia se une a una larga lista de celebrities que han dejado claro que, esta temporada, el armario está vacío si no cuenta con un vestido rosa. El fucsia y todas sus variantes se han adueñado del vestidor de famosas como Megan Fox, Kim Kardashian o Dua Lipa.

Y no solo ellas. Las royals también se han atrevido con este color. Uno de los looks más llamativos y atrevidos de la reina Letizia en este 2022 fue un vestido fucsia con detalle cut out a la altura de la tripa de Cayro Woman. Victoria de Suecia no ha ido tan lejos pero sí ha demostrado que no podemos darle la espalda a la tendencia Barbiecore.



Fuente: Leer Artículo Completo