Hay muchas maneras de agrupar las tendencias, pero sin duda una de las más tentadoras sería diferenciar las que son fáciles de llevar a la práctica y las que no. Si parece que recuperar la falda vaquera larga, apuntarse a los vaqueros anchos con pinzas o devolver al armario un trench de cuero estilo Matrix no es complicado, cuando hablamos de camisas cropped, faldas con transparencias e incluso leggings, la cosa no resulta tan sencilla.
Hace tiempo que los leggings dieron el salto del gimnasio al street style y se subieron a la pasarela de la mano de Versace, Balmain o Saint Laurent para reivindicar su lugar entre las tendencias, y las que más saben de moda no dudaron en demostrarnos que puede ser una prenda sofisticada y favorecedora si sabes cómo combinarla (algo que no parece tarea fácil). Pero ahora ha sido Eva Longoria la que parece haber encontrado la fórmula perfecta para convencernos de que (esta vez sí) los leggings tienen que estar en el armario cápsula de este otoño-invierno 2022/23.
La actriz, que se encuentra en París, donde ha participado en uno de los desfiles de la semana de la moda de la capital francesa, ha compartido un vídeo en su feed de Instagram en el que aparece luciendo un look monocolor negro protagonizado por unos leggings.
A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)
Eva ha apostado por recrear con ellos la prenda que han encumbrado las expertas en moda en el street style: el pantalegging, ese legging que se funde con el calzado y que Balenciaga ha popularizado. La actriz ha lucido unos leggings negros con unos botines calcetín en el mismo color con tacón y plataforma.
La combinación con la que nos convence de que pueden ser una prenda favorecedora es un jersey negro ajustado de cuello cisne junto a una americana oversize en el mismo color, el contrapunto perfecto para quienes no terminan de verse con un total look compuesto por prendas ceñidas.
La blazer oversize de hombros marcados amplía aún más su potencial para esta temporada, y no solo es la compañera perfecta para vaqueros y vestidos cortos, sino que se erige con la alternativa para convertir los leggings negros en uno de los básicos a tener en cuenta esta temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo