Bella Hadid y el conjunto de lunares para invitada

Bella Hadid y el conjunto de lunares para invitada

Si hay un diseño que se ha convertido por derecho propio en el gran protagonista del verano ese es el vestido de lunares. Resulta difícil encontrar un armario en el que no haya un vestido con este estampado en una de sus múltiples versiones: de tirantes, con mangas abullonadas, de largo midi o silueta camisera, palabra de honor o falda estilo años 50…

El print de lunares se ha erigido como el favorito de las royals (de la reina Letizia a Kate Middleton) y la opción ganadora para un look de invitada. Un estampado que también ha convencido a Bella Hadid, y que ella ha reinterpretado en un conjunto de dos piezas que se convierte en la alternativa perfecta a los vestidos para eventos y bodas de este verano.

La modelo ha paseado por las calles de París, coincidiendo con la Semana de la Alta Costura, luciendo un dos piezas de Balenciaga con una silueta impecable que destila elegancia y la atemporalidad que siempre poseen los buenos patrones. El conjunto está formado por un top en V y mangas abullonadas con una gran lazada en la parte delantera. Bella lo ha lucido dejando caer los hombros para crear un favorecedor escote Bardot.

La modelo ha combinado este espectacular top con unos pantalones palazzo del mismo estampado de lunares blancos sobre fondo negro y ha apostado por ambos colores para los complementos: unos salones de punta afilada en negro y un bolso acolchado blanco con asas de cadenas, uno de los modelos que más se han repetido estos días en el street style parisino.

Con el pelo recogido en un moño bajo trenzado y un maquillaje natural en tonos tierra que cedía el protagonismo al cutis con un efecto piel porcelana, Bella ha demostrado que los conjuntos de dos piezas en el mismo estampado son la alternativa perfecta a los vestidos y faldas para las bodas de esta temporada de verano.

Una elección que, además, permite dar una segunda vida al look utilizando cada una de las prendas por separado, combinando el top con unos vaqueros para una opción más casual y reinventando el pantalón con una camiseta o una prenda de punto para llevarnos la prenda al armario de entretiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo