Belén Esteban se une a una buena iniciativa: «me ha llegado al corazón»

  • Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
  • Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
  • Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban

    Belén Esteban se ha sumado a una causa muy bonita que ofrece la cadena McDonald’s. Este jueves 1 de diciembre la colaboradora abandona ‘Sálvame’ de forma temporal para unirse a la plantilla de la cadena de comida rápida. Este viernes2 de diciembre, McDonald’s celebra su día más solidario y la de Paracuellos quería unirse al proyecto como imagen de la última campaña de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Belén Esteban y la Fundación se unen para una iniciativa solidaria ‘McHappy Day’, que ofrece un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España y tiene como finalidad crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada mientras recibe tratamiento médico. Desde el año 2002, la iniciativa ha acogido a más de 4500 familias y más de 9200 ingresos.

    «Es una iniciativa que me ha llegado al corazón, no sabéis la labor tan maravillosa que hacen. Mañana, todos a comprar nuestro Big Mac para ayudar a estas familias que tanto lo necesitan», escribía la colaboradora en su Instagram. Belén, para meterse en las cocinas de la cadena de cocina rápida y saber cómo funciona esta iniciativa, se ponía el uniforme característico del restaurante: delantal y gorra de tela vaquera.

    Con la recaudación obtenida por la venta de Big Mac, tanto en formato individual como en un menú durante McHappy Day, se cubren las necesidades de financiación de un año en una Casa Ronald McDonald. Además de esta jornada solidaria, McDonald’s contribuye de manera constante a mantener la labor de la Fundación mediante la donación directa de un porcentaje de sus ventas anuales y a través de sus kioscos en los más de 560 restaurantes.

    Fuente: Leer Artículo Completo