Bernardo Pantoja vuelve a ser operado y Anabel no se separa de él

  • El árbol genealógico del clan Pantoja
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Anabel Pantoja
  • Analizamos los retoques estéticos de los famosos

    La vida de Anabel Pantoja siempre ha sido muy intensa, pero desde que terminó su aventura en ‘Supervivientes’ no hay día en el que no ocurra algo sobre ella o su familia. Tras pasar un verano increíble viajando, la sevillana esta dividiéndose entre Canarias, Madrid y Sevilla. Ahora mismo se encuentra en su tierra natal por desgracia por una mala noticia, y es que el estado de salud de su padre es muy delicado. Bernardo Pantoja ha vuelto a ingresar en el hospital Virgen del Rocío por una nueva complicación en su enfermedad. José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a sus compañeros y todos se preocupaban mucho por la joven.

    Ella misma compartía una imagen en Instagram en la que aparece sentada mostrando una pulsera con una estampa del Cristo del Gran Poder que ha acompañado de un emoticono ‘rezando’. Han sido momentos de mucha angustia pero sobre las 19:00 horas, el reportero volvía a entrar en directo para comunicar que la operación había sido un éxito y el padre de Anabel se estaría recuperando favorablemente. La espera para la cirugía ha sido infernal para los familiares pero ahora pueden respirar mucho más tranquilos, ya que Bernardo Pantoja se encuentra muy bien.

    «No solo le está acompañando su hija Anabel Pantoja, sino de unos amigos de Bernardo. Junco se encuentra en casa, ya que tampoco lo está pasando nada bien y necesita ayuda», contaba José Antonio León en la última hora sobre el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja. Su esposa Junco también estaría pasando por un mal momento de salud pero no se ha especificado en ningún momento.

    Fuente: Leer Artículo Completo