Beyoncé no solo tiene una de las voces más prodigiosas de las últimas décadas, sino también un sexto sentido para incendiar las redes con sus looks y sorprender casi sin inmutarse. La artista, que triunfa con su álbum Renaissance, lo ha vuelto a hacer publicando unas imágenes en Instagram en las que aparece luciendo un ajustado vestido dorado cuajado de cristales Swarovski y ajustado con un corsé metálico en el que sus pezones se han erigido en verdaderos protagonistas del look.
La cantante no podía estar más espectacular con este diseño de Dolce & Gabbana, que también ha elegido como imagen principal de la home de su web oficial. Este fue, precisamente, el estilismo con el que ejerció de anfitriona en una de las after party de los Oscar más deseadas. Como si de una estatuilla dorada se tratara, Beyoncé reivindicó por qué es un icono de estilo.
https://www.instagram.com/p/Cp3vzkhp1Ug
A post shared by Beyoncé (@beyonce)
El diseño es uno de los looks presentados por Dolce & Gabbana en su último desfile, en el que dio a conocer la colección Otoño-Invierno 2023/24. La firma reivindicó el pecho femenino en sus propuestas, con vestidos transparentes, camisas abiertas que dejaban a la vista el bralette y diseños con corsé. Pero Beyoncé no mostró sus pezones, sino que los cubrió con una cinta adhesiva en forma de cruz.
La estrella de la música completó el look con unas sandalias de tacón, unas gafas de montura rectangular, joyas de oro y su larga melena suelta. Como en otras muchas ocasiones, Beyoncé quiso posar junto a su marido, Jay Z, en unas imágenes que en apenas unas horas ya rozan los tres millones de Likes.
En estas fotos, Beyoncé desafía la censura de los pezones desnudos que parece que tiene los días contados en Instagram y Facebook. Ambas redes sociales están revisando sus protocolos sobre la desnudez, contra los que los usuarios y celebrities llevan años luchando. De hecho, en 2012 surgió el movimiento #FreeTheNipple (#LiberaElPezón) con el fin de borrar las connotaciones sexuales que acompañan al pezón y permitir que se pueda enseñar libremente al igual que los pezones de los hombres.
Fuente: Leer Artículo Completo