Blake Lively comparte su álbum privado de imágenes embarazada

Blake Lively comparte su álbum privado de imágenes embarazada

Radiante y con un minivestido de lentejuelas semitransparente dorado. Así anunciaba Blake Lively recientemente que está embarazada de su cuarto hijo junto al también actor Ryan Reynolds. Poco acostumbrada a hablar de su vida privada en eventos públicos, la intérprete suele realizar sus ‘anuncios de embarazo’ de esta manera. Aparece en un acto y las imágenes hacen el resto. No hay comunicado oficial ni estudiadas instantáneas de la pareja tocando al unísono la barriguita de ella.

Pero si alguien creía que los paparazzi tenían suficiente con esta imagen de ella, se equivocaba. La mítica actriz de Gossip Girl ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram donde comparte varias imágenes privadas de sus embarazos para que los fotógrafos que están a las puertas de su casa se vayan.

«Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan fuera de mi casa para lograr verme me dejen en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijos. Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una «Política de No Niños». Todos vosotros marcáis la diferencia 🙏♥️. ¡Mucho amor! Xxb», ha escrito la actriz.

https://www.instagram.com/p/Cin8-4JpcZw

A post shared by Blake Lively (@blakelively)

Solo cuando en 2016 su marido Ryan Reynolds recibió la estrella de la fama en Hollywood se pudo ver a la familia al completo y fue porque ellos lo decidieron así. Por aquel entonces, la pareja solo tenía a dos de sus actuales tres hijas.

De esta manera, Blake Lively se posiciona como muchas otras celebrities de Hollywood en contra de la prensa que solo busca imágenes de los hijos de los famosos. Jennifer Garner fue una de las actrices que testificó para cambiar la ley en el estado de California y relató lo terrible que es ver cómo se publican «imágenes de tus hijos sin tu consentimiento expreso y que dan la vuelta al mundo».




Fuente: Leer Artículo Completo