Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds

  • Ryan Reynolds cuenta cómo es vivir la paternidad junto a Blake Lively
  • Todas las veces que Blake Lively y Ryan Reynolds se han marcado un #couplegoals en Instagram
  • 10 consejos de experto para que una pareja sea duradera

        ¡Sorpresa! Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo. Ninguno se ha pronunciado abiertamente sobre ello, sino que ha sido ella la que acaba de desvelar la sorpresa en su último evento en Nueva York. La actriz ha ocultado su tripita hasta que ya era evidente y ahora ha presumido de ella en un evento organizado por Forbes, donde ha posado con un vestido brillante que acentúa sus curvas premamá. Qué callado se lo tenían…

        En otras ocasiones habíamos escuchado rumores previamente, pero en esta ocasión el anuncio nos ha pillado por sorpresa completamente. Todavía es pronto para conocer el sexo del bebé, pero seguro que poco a poco nos van desvelando detalles. Estamos muy contentas por Blake y Ryan (nuestra pareja favorita y también una de las que jamás pasará de moda), pero sobre todo porque en estos meses nos esperan muchos ‘looks’ premamá tan ideales como este que acaba de lucir. La intérprete está radiante con este minivestido ceñido y repleto de lentejuelas, prenda que combinó con unos zapatos de tacón con plataforma.

        Curiosamente, esta no es la primera vez que Blake Lively nos revela su embarazo en un evento. Cuando esperaba su tercera hija, la actriz nos dio la sorpresa en el estreno de ‘Detective Pikachu’, película protagonizada por su marido.

        En 2012 se casaron y a día de hoy, Blake y Ryan tienen tres hijas: James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años). En breve serán una familia de seis, y solo hay que ver la cara de felicidad de la actriz para constatar lo emocionados que están ante la llegada del nuevo bebé. Sorprendentemente, la pareja ha conseguido mantener el secreto durante todos estos meses, pues en agosto la actriz compartió una foto en bikini y no sospechamos nada.

        Vía: Cosmopolitan ES

        Fuente: Leer Artículo Completo