Camila: el motivo de su ausencia en el primer gran acto de la coronación de Carlos III

  • Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
  • El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
  • Descubre a Tom y Laura, los hijos de la reina Camila

    Camila ha sido la gran ausente en el primer gran acto de la coronación de Carlos III. La esposa del monarca británico no estuvo presente en la recepción previa al gran día que se celebró en el palacio de Buckingham en la tarde del viernes 5 de mayo. A esta recepción, en la que brilló la reina Letizia con un vestido de Victoria Beckham, si acudieron Carlos del Reino Unido y los príncipes de Gales siendo Kate Middleton una de las grandes protagonistas ante la ausencia de la esposa del rey Carlos III. Otro miembro de la familia real británica que departió con los invitados fue el príncipe Eduardo, hermano del rey.

    Un ataque de pánico, una de las posibles causas de la ausencia de Camila en la recepción

    Por la mañana del viernes, Camila sí había acudido a la abadía de Westminster para asistir al ensayo previo a la ceremonia y, compartiendo coche con sus nietos, se mostró tranquila y sonriente por lo que, más tarde, sorprendió su ausencia en la recepción. No hay una versión oficial sobre su ausencia pero, al parecer, la esposa de Carlos III decidió descansar para estar perfecta para su gran día. Algunos apuntan a que Camila podría haber sufrido un ataque de pánico algo que le ocurrió previo a su boda con Carlos en abril de 2005. En aquellos días, se comentó que una buena amiga suya tuvo que ir a su casa a llevarle un caldo de pollo para tranquilizar sus nervios y todo salió bien.

    Este sábado 6 de mayo Camila llega a Buckingham para acudir a la coronación de Carlos III

    Al día siguiente, el sábado 6 de mayo, Camila y Carlos III llegaron juntos en un coche al palacio de Buckingham a primera hora de la mañana. Los que se habían preocupado por la ausencia de la esposa del soberano británico en la recepción previa suspiraron aliviados al ver a Camila compartir coche con su marido a su llegada al palacio para vivir, juntos y felices, su gran día.

    Fuente: Leer Artículo Completo