- Isabel II: el árbol genealógico de la Familia Real británica
- Así ha cambiado la relación de Camila con Guillermo y Harry
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
La reina consorte Camila ha vuelto a retomar su agenda oficial en mitad del revuelo que hay por los ex duques de Sussex, el príncipe Harry y su mujer Meghan Markle. El próximo 6 de mayo es un día importante para la familia real británica ya que el hijo mayor de la reina Isabel II será coronado rey y su esposa, Camila, reina consorte en una ceremonia que tendrá lugar en la Abadía de Westminster de Londres. Para este gran día, el monarca quiere ver a la familia unida, sobre todo estar en una situación de paz y armonía con sus hijos, por lo que el rey Carlos III habría buscado un mediador para que hable con el marido de Meghan Markle antes del gran día y limar asperezas tras la publicación de su autobiografía. Ya se ha podido conocer que el príncipe Harry sí que asistirá a la coronación de su padre y su esposa. La gran ausente de este día será su esposa.
Los medios internacionales estuvieron barajando la posibilidad de que Harry y Meghan asistiesen a la coronación y pudieron conocer que la Casa Real les envió la invitación como un intento de acercar posturas tras la polémica declaraciones del matrimonio con su documental y el libro del príncipe. Pero en principio las tensiones siguen estando, ya que de momento solo asistiría Harry.
Mientras se trascendía la noticia de la ausencia de Markle, la reina consorte Camila reaparecía con una agenda de lo más ajetreada. La esposa del rey ha estado presente en el Día de la Commonwealth. En concreto Camila asistía al festival de Cheltenham y como era de esperar no se pronunció al respecto.
Fuente: Leer Artículo Completo