Apostar por un traje de chaqueta sobre la alfombra roja y cualquier evento de renombre es una elección cada vez más habitual por parte de celebrities y expertas en moda. Hacerlo de la mano de un simple sujetador, también. En estos últimos meses hemos podido ver como múltiples famosas caían rendidas a esta combinación tan sencilla como efectiva y confirmaban su éxito en todo tipo de ámbitos. Un fenómeno estrictamente ligado a la corriente de moda que comenzó el pasado 2021 y que abandera dejar la lencería a la vista.
Cara Delevingne, experta en moda y amante de las tendencias más originales e inesperadas, ha sido la última en sucumbir a una fórmula de estilo para una de sus recientes apariciones públicas en Mipcom, la mayor feria audiovisual del mundo que tiene lugar en Cannes, concretamente para la promoción de su nueva serie Planet Sex.
https://www.instagram.com/p/Cj20MJlo21x
A post shared by Lily (@lilllle_cara_delevignen)
La productora, modelo y actriz ha acaparado todas las miradas con un acertado estilismo que combinaba un traje de chaqueta con detalles satinados en color camel y un sujetador también en este tejido pero en un llamativo tono morado. Cara Delevingne llevaba la americana totalmente abierta dejando a la vista la pieza de lencería, lo que aportaba un toque desenfadado y sexy al look final.
Botines de alto tacón en un tono marrón muy similar al look con detalles acordonados y sencillo collar en tono dorado completaban la elección de la modelo británica.
https://www.instagram.com/p/Cj2zudaLAyQ
A post shared by PORTAL DELEVINGNE BR (@portaldelevingnebr)
A post shared by International Conferences & Entertainment Content Markets (@mipmarkets)
Tal y como demostró hace algunas semanas Olivia Wilde en el Festival de Venecia o más recientemente Cecilia Suárez, esta combinación atrevida puede resultar igual de elegante y sofisticada que aquella que incluye camisas o tops más clásicos. La elección de las prendas, los complementos y, por supuesto, la habilidad de cada una para hacer propia es determinante para llevar esta tendencia sin renunciar al glamour y el estilo. El de Cara Delevingne es tan solo la (pen)última prueba que lo ejemplifica.
Fuente: Leer Artículo Completo