Carlos Latre se sincera sobre su momento más delicado

  • Las parejas de famosos que han roto su relación en 2023
  • Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
  • Los presentadores españoles más guapos de televisión

    Este martes 14 de marzo Carlos Latre se sentaba en el Chester con Risto Mejide y se abría en canal. El actor es capaz de imitar a los principales personajes de la socialité española y siempre solemos ver la faceta más divertida del humorista pero en el programa ha sabido darnos una lección de que no es oro todo lo que reluce. Como todo humano, Latre ha tenido momentos en su vida de lo más complicado y en concreto se ha parado en un tema para explicarlo sin tapujos: los momentos difíciles que pasa un matrimonio. Yolanda Marcos es la mujer de su vida, y es que llevan 25 años juntos. Aunque él mismo ha contado que con crisis. Se conocieron cuando Latre tenía 20 años y a día de hoy considera su relación como su «mayor éxito».

    Yolanda y Carlos se casaron en 2004 y han vivido épocas maravillosas y no tan buenas.«Estuvimos dos años separados. Hicimos un reset en la relación». El humorista la conoció antes de saltar a la fama. Justo cuando empezó en el mítico programa ‘Crónicas marcianas’. Yolanda Marcos era más mayor y tenía una vida ya establecida pero llegó Latre para revolucionarle la vida: «Ella tenía una vida establecida, se iba a casar, tenía piso mirado, una relación estable… ¡Y de repente llega el pipiolo! Le descuajeringué la vida». Su relación funcionaba muy bien pero hubo una época en la que el actor decidió «conocerse a sí mismo». «Había crecido bajo el paraguas de ‘Crónicas marcianas’ y de Yolanda. Ella era mayor que yo, más madura que yo y me enseñó muchísimas cosas. Yo necesitaba levantarme un día por la mañana y decidir qué hacía yo».

    Tras dos años separados, decidieron retomar la relación. «Nos enfrentamos a una etapa nueva, pero antes hablamos de todo lo que no nos gustaba el uno del otro. Nos sentamos y nos lo dijimos a la cara. Si tú impones algo sobre mí, ya no hay acuerdo y para nosotros la pareja es eso, un acuerdo, un contrato», contaba. Hoy por hoy son una familia muy unida y el humorista reconocía que ella tuvo mucha paciencia por su parte: «Fue un acto de generosidad muy grande. Hubo mucha comprensión y madurez. Para mí es mi mayor éxito personal y profesional. Hemos ido de la mano toda la vida».

    Fuente: Leer Artículo Completo